El programa de TV en el que podría aparecer Ibai Llanos: la única condición del streamer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El programa de TV en el que podría aparecer Ibai Llanos: la única condición del streamer

Ibai Llanos ha puesto una condición para sentarse a hablar con Bertín Osborne

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai Llanos podría sentarse en un programa de televisión tradicional durante los próximos meses si la negociación con los responsables del formato sigue adelante. Tal y cómo han informado varios medios de comunicación, Iker Casillas está ejerciendo de intermediario entre Ibai Llanos y Bertín Osborne para que el popular streamer conceda una entrevista de lo más personal. Eso sí... ¿Cuál será la condición que ponga el creador de contenido vasco?

El programa de TV que quiere a Ibai Llanos

En un directo de Twitch, el propio Ibai Llanos confirmó que podría formar parte de una entrega de Mi casa es la tuya, el programa que Bertín Osborne presenta cada lunes en Telecinco:

"¿Otra vez Bertín? Es que el tema de Bertín es una cosa...", lanzó en primer lugar Gerard Piqué, a lo que el aludido expresó: "lo de Bertín es de locos... ¡Qué quieren que vaya a casa de Bertín! (...). Venga, si va Gerard (Piqué), voy, va". Evidentemente, esta idea no le gustó demasiado al ex futbolista del F.C. Barcelona: "¿pero esto qué es?".

Ibai Llanos y Gerard Piqué
¿Ibai Llanos y Piqué en Mi casa es la tuya? Es una posibilidad...

Iker Casillas sería la persona encargada de ejercer de intermediario entre Ibai Llanos y Bertín Osborne para tratar de conseguir que ambos graben un especial de Mi casa es la tuya con varios de los protagonistas de la Kings League: "¿y si logro que Bertín os invite a cinco o seis a hacer el programa con vosotros?", a lo que Piqué lanzó: "¿es el programa este que vas a su casa? Que venga a la nuestra". Eso sí, la cadena puede ser un gran impedimento, porque Ibai Llanos bromeó con el canal en el que se emite Mi casa es la tuya, y Casillas recordó dónde era: "en Mediaset, con los amigos de Gerard".

Evidentemente, que Mi casa es la tuya se emita en Telecinco es algo que aleja a Gerard Piqué tras meses siendo acosado por programas como Sálvame o Socialité, pero... ¿Y si Ibai Llanos acepta la propuesta y se sienta en el formato, acompañado del ex jugador azulgrana?

Contenido relacionado con Ibai Llanos que te puede interesar

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'The Paper': ¿Cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en SkyShowtime?

Los tres primeros episodios de 'The Paper' debutan en SkyShowtime el 14 de noviembre de 2025

0

Los 6 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (14-16 noviembre)

¿No tienes planes este fin de semana y estás buscando algo que ver en Netflix? Entonces te traigo una magnífica noticia: hasta 6 estrenos llegarán a la plataforma de streaming del 14 al 16 de noviembre de 2025, en una de las mejores semanas que ha protagonizado Netflix durante los últimos meses. Ya te guste […]

0

Temporada 2 de 'El último samurái en pie': Estado de renovación, posible fecha de estreno y más detalles

'El último samurái en pie' es la última serie original, una producción japonesa de infarto

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 2 de 'Malicia'?

'Malicia' se estrenó el viernes 14 de noviembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Ya en Netflix: 'El último samurái en pie' es la serie japonesa más espectacular del año

Las críticas de 'El último samurái en pie' son espectaculares: una serie imprescindible

0

Solo 7 episodios: la nueva serie de Netflix que lo está petando en España es italiana y engancha

'Sra. Playmen' es una miniserie italiana que se ve del tirón: es ya Top 8 en España

0

'9-1-1: Nashville' en Disney+: cuántos capítulos tiene, fechas de estreno y cuándo es el final de temporada

'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy

0

Todos los capítulos de 'Todas las de la ley' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+

0

Es oficial: HBO trabaja en una serie de 'V de Vendetta' que promete revolucionar la televisión

'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie

0

Capítulo 200 de 'La que se avecina': cómo verlo antes que nadie y dónde

Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste

0