¿Se acerca la retirada de Ibai? El streamer vasco ya ha hablado varias veces sobre esa posibilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Se acerca la retirada de Ibai? El streamer vasco ya ha hablado varias veces sobre esa posibilidad

El streamer vasco ha mencionado la posibilidad varias veces ya en los últimos tiempos

Publicado:
Actualizado:
0

Decir que Ibai es uno de los mejores, sino el mejor, streamers de Twitch es algo demasiado evidente, es decir, es una opinión más que extendida. Sin duda alguna, Ibai Llanos se ha ganado el respeto y admiración de muchos en los últimos años gracias a su forma de comunicar y entretener. Además, de forma reciente, aunque todo en su crecimiento como streamer ha ido muy ligado, todos los eventos que ha organizado le han servido para crecer mucho más allá de Twitch.

Sea como fuere, a pesar de no meterse en demasiados follones, últimamente, Ibai ha sido también el objetivo del hate habitual que suele lanzarse en redes sociales. Esto, como ya ha pasado otras veces, ha hecho mella en el vasco y este se ha planteado en alguna ocasión su retirada de Twitch, algo que él mismo ha afirmado.

¿Se retirará pronto Ibai? Últimamenete lo ha dejado caer varias veces

  • En las últimas semanas, Ibai ha sido víctima de críticas de muchos usuarios en redes, aunque los motivos son cuanto menos absurdos en su mayoría.
  • El streamer vasco ha recibido odio por todo el tema relacionado con su cambio físico, su recién estrenado menú de comida e incluso por ser el presidente de KOI y, además, de Porcinos FC.
  • Toda esta situación y otras que se han acumulado a lo largo de los años, han provocado que él mismo hay mencionado varias veces su retirada como streamer.
  • La primera de esas ocasiones fue cuando Porcinos FC, su equipo en la Kings League, perdió contra Aniquiladores FC, donde dijo lo siguiente: "He llegado a pensar en dejar de hacer lo que hago, pero gracias a la Kings League he encontrado momentos muy felices y a gente que le interesa lo que hacemos. De verdad, amigos, me hacéis muy feliz".
  • También se acordó de KOI, que es su proyecto más ambicioso evidentemente, aunque ahora toca tratar lo que comentó en otro stream.
  • Al parecer, Ibai comentó directamente en otro stream que no se le ha subido la fama a la cabeza y que está muy cansado de las críticas, además de dejar un mensaje sobre si se irá o no de Twitch.
  • "Me he notado que tengo un límite, y sé que esto tiene fecha de caducidad pronto. Esto no quita que siga haciendo cosas, y tampoco es por tener más vacaciones", comentaba un Ibai Llanos visiblemente afectado.

Este es el mensaje de AuronPlay a Ibai

Por otro lado, AuronPlay, que es uno de los amigos del vasco que también ocupa los puestos altos en la comunidad de Twitch de habla hispana, ha querido mandarle un mensaje a Ibai, diciendo que ya llegará un momento en el que dejará de "competir" por estar en lo más alto y simplemente se dedicará a hacer lo que quiera.

Sea como fuere, estaremos atentos desde aquí para ver cómo evoluciona todo esto y ver qué camino acaba tomando Ibai, aunque por ahora personalmente creo que no deberíamos preocuparnos demasiado. Bueno, al menos a corto plazo.

Etiquetado en :

Ibai Llanos Twitch

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.

CONTENIDO RELACIONADO

Kelvin Oliveira, el jugador revelación de la Kings World Cup puede fichar por algún club de la Kings League

Kelvin Oliveira es el mejor jugador que ha pisado el formato de la Kings League y muchos equipos quieren mantenerlo jugando en alguna de las ligas

Publicado: 15 JUN 2024 0

¿A qué hora sale Elden Ring: Shadow of the Erdtree? Estos son los horarios por países y plataformas

Bandai Namco ha revelado la hora exacta desde la que estará disponible para que puedas estar ahí desde el minuto 1

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Habrá personajes de GT en Dragon Ball: Sparking! ZERO? Su director siembra la duda

Hay muchísima gente deseando que el juego abarque esta saga y Bandai Namco se ha pronunciado sobre ello

Publicado: 14 JUN 2024 0

Elden Ring anuncia una nueva actualización previa a Shadow of the Erdtree: estas son todas las novedades

Bandai Namco quiere preparar el terreno para el lanzamiento del DLC el próximo 21 de junio

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Horizontes de Modern 3

Ya puedes encontrar en tiendas la expansión más esperada de los últimos meses

Publicado: 14 JUN 2024 0

En Dragon Ball: Sparking! ZERO no habrá equilibrio de poder entre sus personajes y esto afectará al competitivo

Los responsables del juego se han pronunciado sobre una de las dudas más extendidas últimamente en la comunidad

Publicado: 14 JUN 2024 0