Warner Bros ha tenido bastantes problemas para descubrir cómo continuar con las aventuras de Superman en el Universo Extendido de DC. Hace un tiempo, la compañía anunció que estaba trabajando en dos proyectos protagonizados por kryptonianos negros. La primera de estas producciones presentará a una nueva versión de Kal-El (el Superman de toda la vida), mientras que la segunda contará la historia de Val-Zod, un Superman negro que ya existe en los cómics de DC.
Por ahora, la adaptación de Val-Zod es la que más llama la atención ya que podría estar interpretado por Michael B. Jordan. ScreenRant ha anunciado que este proyecto será una serie limitada para HBO Max, en la que Jordan ejercerá como productor ejecutivo. Aunque el actor no se ha comprometido a protagonizarla, es posible que acabe encarnando a Val-Zod.
Además, el medio ha revelado que la serie de HBO Max contará con los guionistas Darnell Metayer y Josh Peters, que también están trabajando en la próxima entrega de la saga Transformers, titulada Rise of the Beasts. Ambos escritores aseguran tener una “versión inesperada del origen de Val-Zod” para la nueva serie de HBO Max.
En cuanto a Jordan, el actor ha aparecido recientemente en Sin Remordimientos, de Amazon Prime, y además ha retomado el papel de Killmonger para la serie ¿Qué Pasaría si...? de Disney Plus. La estrella también se está preparando para dirigir Creed III, cinta que también protagonizara y llegará a los cines el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video