Colabora
El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión
Fichas
Noticias

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 0

Tras dos películas por fin llega la serie. La novela "El pueblo de los malditos" de John Wyndham ya cuenta con dos adaptaciones cinematográficas: una dirigida por Wold Rilla, en el año 1964, haciendo la secuela bajo el título "Los hijos de los malditos" y otra a modo remake (en el año 1995) dirigida por John Carpenter (el maestro del terror). En este caso la serie la dirigirá David Farr, también conocido por "El hombre del corazón de hierro" y otras adaptaciones.

Sky será la encargada de acoger la historia, y lo hará a través de una mini serie con el título "El pueblo de los malditos", esta contará con unos 8 episodios aproximadamente. La historia habla de un 26 de septiembre, ese mismo día un grupo de mujeres se quedan embarazadas y dan a luz (en el pueblo de Midwich) a un grupo de niños que cuentan con una inteligencia descomunal y unos grandes poderes telepáticos. A través de estas dotes los "pequeños" tratarán de adueñarse del pueblo, ante el terror de los vecinos y de sus propios padres.

David Farr aclaró para Deadline que esta adaptación también cuenta con una clara inspiración en "Los hijos de los malditos" (de Wold Rilla) y el exitoso remake de John Carpenter del año 1995. Con motivo de no resultar repetitivo en la historia dotará a los niños de una personalidad única que se irá desarrollando a través de los 8 capítulos de la serie. Esta serie será respaldada por ITV Studios y dirigida por Marc Samuelson (el productor de la exitosa "Arlington Road"). Aún no existe una fecha clara para que comience la grabación de la serie, pero siempre se pueden revisionar los clásicos para imaginar que debemos esperar de Farr.

Etiquetado en :

Adaptación Sky

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Elizabeth Olsen asegura que Wanda es criminal en Bruja Escarlata y Visión

Los espectadores de Bruja Escarlata y Visión pueden dividirse entre aquellos que piensan que Wanda actuó como debía después de haber perdido al amor de su vida, y aquellos otros que consideran que es una "criminal" que ha terminado manipulando a miles de habitantes de una pequeña localidad como Westview. Elizabeth Olsen, a diferencia de […]

Publicado el 20 JUN 2021 0

Atípico: Netflix lanza el tráiler de la cuarta y última temporada

Esta dramedia centrada en un joven con autismo cerrará sus tramas este año

Publicado el 20 JUN 2021 0

The Walking Dead revela la sinopsis oficial de su temporada 11 y publica sus primeras imágenes

La serie regresa el próximo 22 de agosto con la primera tanda de 8 episodios; los otros 16, en 2022

Publicado el 20 JUN 2021 0

Netflix podría ser la salvadora de Manifest y otorgarle un cuarta temporada

NBC canceló la ficción tras tres temporadas por sus bajos datos de audiencia

Publicado el 19 JUN 2021 0

Cómo Conocí a Vuestro Padre suma un nuevo fichaje para el reparto encabezado por Hilary Duff

Cómo Conocí a Vuestro Padre será la nueva serie basada en la mítica HIMYM que contará con Hilary Duff como protagonista

Publicado el 18 JUN 2021 0

La teoría más loca de Loki: ¿y si Mobius está atrapado en un bucle?

El segundo episodio ha dejado todavía más incógnitas que el primero y ha permitido que florezcan las teorías más absurdas

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...