Colabora

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

Fichas
Noticias

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 0

Tras dos películas por fin llega la serie. La novela "El pueblo de los malditos" de John Wyndham ya cuenta con dos adaptaciones cinematográficas: una dirigida por Wold Rilla, en el año 1964, haciendo la secuela bajo el título "Los hijos de los malditos" y otra a modo remake (en el año 1995) dirigida por John Carpenter (el maestro del terror). En este caso la serie la dirigirá David Farr, también conocido por "El hombre del corazón de hierro" y otras adaptaciones.

Sky será la encargada de acoger la historia, y lo hará a través de una mini serie con el título "El pueblo de los malditos", esta contará con unos 8 episodios aproximadamente. La historia habla de un 26 de septiembre, ese mismo día un grupo de mujeres se quedan embarazadas y dan a luz (en el pueblo de Midwich) a un grupo de niños que cuentan con una inteligencia descomunal y unos grandes poderes telepáticos. A través de estas dotes los "pequeños" tratarán de adueñarse del pueblo, ante el terror de los vecinos y de sus propios padres.

David Farr aclaró para Deadline que esta adaptación también cuenta con una clara inspiración en "Los hijos de los malditos" (de Wold Rilla) y el exitoso remake de John Carpenter del año 1995. Con motivo de no resultar repetitivo en la historia dotará a los niños de una personalidad única que se irá desarrollando a través de los 8 capítulos de la serie. Esta serie será respaldada por ITV Studios y dirigida por Marc Samuelson (el productor de la exitosa "Arlington Road"). Aún no existe una fecha clara para que comience la grabación de la serie, pero siempre se pueden revisionar los clásicos para imaginar que debemos esperar de Farr.

Etiquetado en :

Adaptación Sky

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Los showrunners que llevaban trabajando en el proyecto dos años, abandonan la serie alegando diferencias creativas con la plataforma

Publicado el 12 AGO 2020 0

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

El triste motivo por el que Jim Parsons decidió abandonar The Big Bang Theory

La serie terminó en el momento en el que Jim Parsons decidió que no interpretaría más a su personaje, Sheldon

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...