Mediaset prepara el 'crossover' definitivo de la ficción televisiva española: El Pueblo y La que se avecina se unen en un capítulo especial que se emitirá en lo nuevo de alguna de las dos series y que contará con peculiaridades propias de compartir algunos miembros del reparto: por ejemplo, mientras que Carlos Areces interpreta en El Pueblo a Juanjo Soler, en La que se avecina es Agustín Gordillo. ¿Cómo solventarán este hecho los hermanos Caballero, creadores de ambos proyectos?
Gracias a dos imágenes que ha publicado el propio Alberto Caballero en su cuenta personal de Twitter, hemos podido ver la unión de algunos de los personajes que formarán parte de este 'crossover': "sí, nos han pisado la sorpresa. Los universo de La que se avecina y El Pueblo se van a cruzar cual película de Marvel". Al ser ambas series creadas por las mismas personas, es fácil crear proyectos como este que gustan mucho a los seguidores más fervientes.
Ahora bien, con esta noticia, ya sabemos que La que se avecina, de continuar con una decimotercera temporada, no lo hará uniéndose al reparto de El Pueblo: es de esperar que los hermanos Caballero opten por otra idea más alocada aún, ya que Mirador de Montepinar será historia en el último capítulo de la duodécima temporada.
¿Cómo será la trama de este especial que preparan de ambas ficciones cómicas? Es probable que los vecinos de Mirador de Montepinar realicen algún tipo de excursión a una villa ecológica como la que han preparado los protagonistas de El Pueblo; será ahí donde convivan durante algunos días y se generen las tramas necesarias para convencer a los seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie fue un éxito de audiencia, pero también fue votada como una de las peores series de la historia
'Tierra de mafiosos' es considerada por críticos y espectadores una de las mejores series de 2025
'Ladrones: La tiara de Santa Águeda' puede ser una sorpresa en el catálogo de Disney+
'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA
Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán
'Alien: Planeta Tierra' se estrena en Disney+ este verano y promete ser una experiencia 100% 'Alien'
El creador de El Juego del Calamar ha revelado que continúa perdiendo dientes preparando la Temporada 3.
Un buen número de estrenos en plataformas de streaming, destacando 'Mikaela' y 'Predator'
Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...
'Los supervivientes' es la nueva serie australiana de Netflix: un thriller muy potente
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes