Si viste la primera gala de 'Supervivientes All Stars 2', probablemente te preguntases por qué Jorge Javier Vázquez llevaba gafas de noche, presentando el reality más exitoso de la cadena. La razón era muy simple: aprovechando el verano, el presentador catalán se ha metido en el quirófano y ha remodelado su expresión facial por completo. Un cambio físico que no ha dejado indiferente a nadie cuando hemos sido testigos de él al completo en la última entrega de 'El diario de Jorge'.
Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en las que ha visitado países como Tailandia y ha disfrutado de la tranquilidad que no gozaba desde hace muchos meses. El presentador, consolidado como el rostro más potente de Telecinco en estos momentos por su papel en 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y 'El diario de Jorge', ha aprovechado sus últimos días libres para mostrar una imagen totalmente nueva.
Ahora bien, si hace tan solo unos días ocultaba parte de su cara con unas gafas de sol que impedían ver el resultado de sus últimas intervenciones estéticas, ahora sí que se ha mostrado sin miedo ante el público de 'El diario de Jorge' y el resultado ha sido espeluznante.
Vestido con una camisa rosa chicle y con un cabello rubio platino, el catalán ha reaparecido en el programa diario de Telecinco sin tapujos: conectando con 'El tiempo justo' y adelantando algunos de los temas de los que hablaría en el programa de la tarde. Al principio llevaba gafas de sol, pero el presentador se las ha quitado de inmediato y sí, su expresión ha cambiado por completo.
Consciente del enorme revuelto que iba a montar en redes sociales, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en bromear acerca del resultado de su última operación: "segunda temporada de 'El diario de Jorge'. Cuando empezamos hubo gente que decía: 'no van a llegar, no van a llegar...'. ¡Y aquí estamos!", comenzó diciendo, para después añadir en tono de broma: "sobre todo, recordad una cosa y que os quede grabada en el cerebro: los programas, como las caras, necesitan tiempo para asentarse".
Juzga por ti mismo el resultado: un rostro en el que cambia sobre todo la forma de las cejas y de los ojos, y una piel mucho más brillante de lo que ya acostumbraba el natural de Badalona. Sin embargo, lo más importante es que él está a gusto con su nueva imagen y es muy probable que dentro de varias semanas luzca el resultado definitivo, cuando los tratamientos a los que se ha sometido estén 'en su sitio'.
NOTICIAS RELACIONADAS