El 'reboot' de MacGyver, cancelado tras su quinta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El 'reboot' de MacGyver, cancelado tras su quinta temporada

La serie ha tenido un recorrido discreto en CBS durante todos estos años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No lo ha tenido fácil casi nunca: el 'reboot' de MacGyver, excepto en su primera temporada, siempre ha funcionado de forma discreta en lo que a audiencias se refiere (sobre todo si hablamos de 'ratings' más que de espectadores), pero CBS se ha encargado de renovarla año tras año demostrando su confianza en un producto de acción muy entretenido que nos mostraba a una nueva versión del mítico personaje, encarnada ahora por Lucas Till. Por todo esto, no sorprende que la quinta temporada que ahora se está emitiendo sea la última tal y como ha anunciado la cadena.

Esto quiere decir que MacGyver se despedirá de forma definitiva el próximo 30 de abril con la emisión del último capítulo de la quinta temporada. En estos momentos no se sabe si será un final cerrado o abierto, aunque las declaraciones que nos llegan de CBS parecen invitar a pensar en lo primero: "todos nosotros en la cadena estamos eternamente agradecidos por el trabajo tan increíble y la dedicación de Lucas y el resto del elenco, así como de Monica, los guionistas y todo el equipo. El equipo de MacGyver viajó a todas partes para salvar el mundo en repetidas ocasiones con poco más que chicle y un clip y logró que esta serie fuese única. Nos emociona poder dar a los fans la oportunidad de despedirse de sus personajes de la manera que se merecen".

A la falta de una audiencia masiva se le suma un presunto ambiente tóxico en la producción de la ficción: Peter Lenkov, productor de la serie hasta el pasado verano, fue despedido por haber creado un clima de trabajo peligroso, y fue Monica Macer la que asumió el papel de showrunner. Lenkov también fue denunciado por trabajadores de Hawaii 5.0 y Magnum, por lo que no era nada nuevo en él.

Etiquetado en :

MacGyver

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0

Ni 'Juego de Tronos' ni 'Breaking Bad': George R. R. Martin tiene claro cuál es el mejor final de una serie

El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien

0

Iñaki Godoy no solo es Luffy en One Piece: así de increíble habla japonés tras 2 años estudiándolo

El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido

Los 7 estrenos de Netflix este fin de semana (6-8 marzo): más acción, K-Drama y documentales

'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix

0