Puede que tú nunca te lo hayas preguntado, pero hay muchos seguidores de Stranger Things que, sobre todo en esta cuarta temporada, dudan sobre si el pelo de Once es el suyo en aquellas escenas en las que aparece casi rapada, o si es un trabajo del equipo de peluquería. Y claro, este secreto se había mantenido a salvo desde que comenzase el rodaje de la serie hace más de un lustro...
Eso sí, esta mañana, Sarah Hindsgaul, una de las peluqueras de Millie Bobby Brown en el set de rodaje de Stranger Things, nos ha sorprendido a todos con un vídeo que se ha viralizado sobre el pelo de Once. Al fin, y tras mucho preguntar, tenemos respuesta a la cuestión. ¿Es el pelo de la actriz rapado en cada escena que debe tenerlo corto? ¿O es una prótesis muy lograda como se suele hacer en otras series?
Gracias a un vídeo de menos de 1 minuto, comprobamos cómo Millie Bobby Brown pasa bastante tiempo sentada en el sillón de peluquería mientras las profesionales recogen su pelo y se lo dejan lo más pegado al cuero cabelludo posible. ¿El motivo? El largo proceso por el que ha de pasar la actriz:
Una etapa muy compleja que provoca que Millie Bobby Brown, cuando tiene que interpretar a una Once más joven, tenga que pasar largas horas en la peluquería del set de grabaciones. De ahí que los rodajes de series como Stranger Things, a menudos, sean tan largos y complicados. Seguro que a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que se estrenan los dos capítulos que restan de la temporada 4, volvemos a verla en la piel de esta versión de su personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda