Ana Polvorosa es una chica que me encanta: sencilla, humilde y talentosa. Todo lo que tiene que ser una actriz de los pies a la cabeza que ha demostrado con el paso de los años lo necesario que es que las productoras se comiencen a fijar en ella, y no solo su gran amigo Eduardo Casanova. Porque ha sido él quien nos ha convencido de la pedazo de intérprete que es.
Eduardo Casanova grabó hace varios años Eat my shit, un cortometraje en el que Ana Polvorosa interpreta a una joven cuya boca es en realidad su ano, y por muy extravagante (y asqueroso) que parezca, nos permitió conocer a una actriz muy diferente a la que vimos en Aída.
Ahora bien, ¿cómo ha sido el cambio físico de Ana Polvorosa desde entonces? ¿Cuál ha sido su papel más importante desde entonces? Atentos, porque tanto en Las chicas del cable como en La fortuna, hemos visto una imagen de esta intérprete muy diferente a la que nos tenía acostumbrado. ¡Y para mejor!
En definitiva, cambio físico atrás, el futuro de Ana Polvorosa es prometedor, y estoy encantado de que cada vez más productoras y directores confíen en su talento natural. Por algo era (y ha sido) mi personaje favorito de Aída, Las Chicas del Cable y La fortuna.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista
¿Habrá segunda temporada de 'Nueva vida en Ransom Canyon' en Netflix?