El sorprendente cambio físico de Ana Polvorosa que todos comentan tras Aída
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Así ha sido el impactante cambio físico de Ana Polvorosa

El sorprendente cambio físico de Ana Polvorosa que todos comentan tras Aída

Las chicas del cable ha sido la serie en la que más cambiada la hemos visto

Pub:
Act:
2

Ana Polvorosa es una chica que me encanta: sencilla, humilde y talentosa. Todo lo que tiene que ser una actriz de los pies a la cabeza que ha demostrado con el paso de los años lo necesario que es que las productoras se comiencen a fijar en ella, y no solo su gran amigo Eduardo Casanova. Porque ha sido él quien nos ha convencido de la pedazo de intérprete que es.

Eduardo Casanova grabó hace varios años Eat my shit, un cortometraje en el que Ana Polvorosa interpreta a una joven cuya boca es en realidad su ano, y por muy extravagante (y asqueroso) que parezca, nos permitió conocer a una actriz muy diferente a la que vimos en Aída.

Ahora bien, ¿cómo ha sido el cambio físico de Ana Polvorosa desde entonces? ¿Cuál ha sido su papel más importante desde entonces? Atentos, porque tanto en Las chicas del cable como en La fortuna, hemos visto una imagen de esta intérprete muy diferente a la que nos tenía acostumbrado. ¡Y para mejor!

¿Cómo ha sido el cambio físico de Ana Polvorosa desde Aída?

  • En Aída, dio vida a Lore, el personaje más conocido a nivel popular de Ana Polvorosa. Pero más de 200 episodios pesan a cualquiera, y su imagen choni, pelo largo y pelirrojo, chicle en boca y ropa descuidada le terminaron pesando. ⛔️
  • Pero poco a poco descubrimos que Ana Polvorosa es mucho más que una actriz joven perfecta para dar vida a personajes de barrio. Y en Las Chicas del Cable dio vida al papel más complicado de su carrera, que nos dejó con un drástico cambio físico. ✅
  • También en La Fortuna se ha mantenido ese pelo corto (pelirrojo natural, eso sí, porque es su seña de identidad). ✅

En definitiva, cambio físico atrás, el futuro de Ana Polvorosa es prometedor, y estoy encantado de que cada vez más productoras y directores confíen en su talento natural. Por algo era (y ha sido) mi personaje favorito de Aída, Las Chicas del Cable y La fortuna.

Etiquetado en :

Ana Polvorosa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta

0

BET confirma su temporada 2: El nuevo live-action de Kakegurui es un éxito en Netflix

Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto

'Los protegidos: Un nuevo poder': ATRESplayer anuncia una nueva temporada, con un fichaje sorpresa

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3

0

Guía de capítulos de 'La cuenta atrás': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

Numero de episodios de 'La cuenta atrás' y fechas de estreno en Prime Video

0

Lo que dicen las críticas de 'Ironheart': ¿La mejor serie de Marvel? ¿O una nueva decepción?

Comentarios mixtos para una serie del UCM que tiene pinta de ser un fracaso...

0

Guía de capítulos de 'Ironheart': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'Ironheart' consta de 6 episodios, estrenados en dos tandas diferentes

0

'Ironheart' llega a Disney+: lo que debes recordar del UCM para no perderte nada

El personaje de Ironheart apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel antes que contar con su propia serie

0

'Mentiras, La serie', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

Este éxito mexicano se ha convertido en la serie más vista en Amazon Prime Video en España

0

Temporada 2 de 'Duster': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Duster' es el último éxito creado por J.J. Abrams, pero... ¿tendrá temporada 2?

0

¡Solo 2 estrenos! Netflix sorprende esta semana (23-29 junio 2025) con su lanzamiento más esperado

La tercera temporada de 'El juego del calamar' se lleva todo el protagonismo de Netflix esta semana

0

'Las mil muertes de Nora Dalmasso': ¿Va a prescribir el caso tras 2 décadas sin resolverse?

¿Qué va a pasar con el caso de Nora Dalmasso? ¿Está a punto de prescribir?

0