Ana Polvorosa es una chica que me encanta: sencilla, humilde y talentosa. Todo lo que tiene que ser una actriz de los pies a la cabeza que ha demostrado con el paso de los años lo necesario que es que las productoras se comiencen a fijar en ella, y no solo su gran amigo Eduardo Casanova. Porque ha sido él quien nos ha convencido de la pedazo de intérprete que es.
Eduardo Casanova grabó hace varios años Eat my shit, un cortometraje en el que Ana Polvorosa interpreta a una joven cuya boca es en realidad su ano, y por muy extravagante (y asqueroso) que parezca, nos permitió conocer a una actriz muy diferente a la que vimos en Aída.
Ahora bien, ¿cómo ha sido el cambio físico de Ana Polvorosa desde entonces? ¿Cuál ha sido su papel más importante desde entonces? Atentos, porque tanto en Las chicas del cable como en La fortuna, hemos visto una imagen de esta intérprete muy diferente a la que nos tenía acostumbrado. ¡Y para mejor!
En definitiva, cambio físico atrás, el futuro de Ana Polvorosa es prometedor, y estoy encantado de que cada vez más productoras y directores confíen en su talento natural. Por algo era (y ha sido) mi personaje favorito de Aída, Las Chicas del Cable y La fortuna.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia