Ana Polvorosa se ganó un hueco en nuestros corazones con Aída, comedia española que se prolongó durante 10 temporadas y 237 episodios, y que nos dejó bien claro por qué el humor es uno de los géneros más exitosos en España. Ahora bien, de todos los personajes de la ficción televisiva, me quedo sin duda con el de Lore (solo con decir su nombre, me viene a la cabeza la canción 'Lore Lore, Macu Macu').
Lore era una joven 'choni' (perdonad el término, pero es así) que vivía junto a su desestructurada familia en un piso de un barrio cualquiera en Madrid. Una chica de barrio interpretada de forma magistral por Ana Polvorosa, actriz que no ha dejado de trabajar desde entonces.
Acompáñame en este viaje que voy a hacer por la carrera de esta joven que ha demostrado, con creces, que es mucho más que Lore: ella es una mujer de armas tomar, y es algo que hemos podido comprobar tanto en Las chicas del cable, como en las muchas películas en la que ha participado desde Aída.
¿Y qué tiene por delante? Una nueva película de Eduardo Casanova, La piedad, y una de Félix Viscarret (Una vida no tan simple). Por lo tanto, su carrera está en auge, y estamos deseando verla más a menudo tanto en el cine como en la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos