Modern Family dijo adiós a su audiencia el pasado 8 de abril: aunque sus audiencias no eran nefastas, se notaba un cierto desgaste en esta serie de la cadena norteamericana ABC, por lo que sus responsables prefirieron darle un cierre a tiempo que fuese a la altura antes que dejarla morir de forma agónica. Pero muchos son los seguidores que sueñan con un spin-off de Modern Family centrado en algunos de sus personajes, y los creadores, Steve Levitan y Chris Lloyd, han dejado caer en una entrevista dicha posibilidad.
De momento, "hay un par de guionistas que están pensando sobre si hay alguna probabilidad de hacer un spin-off de Modern Family centrado en Mitch y Cam, pero simplemente están planteándoselo". Esta pareja es una de las más queridas por los espectadores, y a su vez, ha sido una gran plataforma en la televisión norteamericana en abierto para el colectivo LGTBIQ+. Por ello, no extraña que el equipo ya trabaje en posibles guiones de un spin-off de Modern Family centrado en ellos.
Sus creadores son grandes "fans de Jesse y Eric, ya que esos personajes son muy cercanos a mí, y evidentemente creo que tienen la fuerza necesaria como para tener su propia ficción". Eso sí, son conscientes de que (SPOILER) el final de los personajes de Mitch y Cam hace más fácil el trabajo: "seríamos estúpidos de no explorar la posibilidad. Sin embargo, hacer un spin-off es díficil y no lo haremos salvo que estemos seguro de que hay algo ahí".
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?