El último Mohicano volverá a la vida en una serie reboot de HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El último Mohicano volverá a la vida en una serie reboot de HBO Max

La legendaria película de Michael Mann estará en la plataforma de Tony Goncalves

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la industria televisiva están triunfando los reboots. Las plataformas están encontrando en la nostalgia un filón que explorar. El máximo exponente de esta tendencia es Disney +, que ya ha anunciado que estrenará reboots de series tan emblemáticas como "Lizzie McGuire" o "High School Musical", pero los de Bob Iger no son los únicos que se abonan a una época pasada.

The Hollywood Reporter ha anunciado que HBO Max está preparando una serie reboot sobre "El último Mohicano" que pretende estrenar en la plataforma. La legendaria película de Michael Mann se adaptará a la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga y una de las creadoras de "Watchmen", Nicole Kasell un dúo de lujo para devolver a la vida a la cinta.

"El último Mohicano" será otro proyecto más de Paramount TV para HBO Max y se une a una larga lista que albergan proyectos de la talla de "Grease", "Rydell High", "Made for Love" y "Station Level", un estudio que ya ha trabajado con otras plataformas en proyectos importantes como "Por 13 razones" y "The Haunting of Hil House" para Netflix o para Apple TV en "Home Before Dark".

HBO Max llegará a Estados Unidos en mayo de 2020 con un precio de 14,99 dólares al mes, y distintos modelos de suscripción que se irán disponiendo hasta el 2021; uno de ellos será con publicidad incluida y una tarifa menor que todavía no ha sido fijada. ¿Cuándo llegará al resto del mundo? Pese a no ponerse fechas encima de la mesa, la compañía confirmaba su intención de expandirse a nivel internacional potenciando la creación de contenido original en los países donde ya operan.

Etiquetado en :

El ultimo mohicano

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0