Durante muchos años, Ryan Murphy fue el showrunner más respetado de Hollywood por saber dar en la tecla con cada uno de sus proyectos. Si bien su papel sigue siendo importantísimo en estos momentos, Taylor Sheridian le ha delantado por la derecha sin previo aviso por el éxito de todas sus series en Paramount+. Empezando por Yellowstone, y terminando con Special Ops: Lioness, es natural que esta plataforma de streaming (SkyShowtime en España) confíe ciegamente en su trabajo.
En esta línea, el universo Yellowstone se amplía aún más con dos nuevos spin-off, que se suman a los dos que ya están disponibles en SkyShowtime (1883 y 1923). El primero de ellos, ambientado en el pasado, y el segundo, en el presente.
Medios estadounidenses como Variety han confirmado dos nuevas series derivadas de Yellowstone, bajo el nombre de 1994 y 2024. Poco sabemos de estos dos spin-offs, más allá de la línea temporal en la que se ambientarán: 1994 será el proyecto más cercano a la línea temporal de Yellowstone en el pasado tras 1883 y 1923, mientras que 2024 se ambientará en el presente.
Al igual que Yellowstone, ambos proyectos estarán producidos por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, con Taylor Sheridian como showrunner, pero probablemente no como director, dado que tiene mucho trabajo por delante y ya le es imposible compaginar su faceta creativa con la de dirección.
En mayo de 2023 se confirmó que Yellowstone terminaría en su quinta temporada después de que su estrella, Kevin Costner, no alcanzara un acuerdo con el equipo. Esta temporada se dividiría en dos partes: la primera se emitió en noviembre de 2022 (hasta enero de 2023), mientras que la segunda tendría que haber llegado a finales de 2023. Sin embargo, se confirma un retraso: los nuevos (y últimos) capítulos de Yellowstone no llegarán a Paramount+ hasta noviembre de 2024. Probablemente más tarde en SkyShowtime.
Sin embargo, los fans de Yellowstone tenéis mucho trabajo por delante para poneros al día. Con el anuncio de dos nuevos spin-off, ya son cinco las series que pertenecen a este universo que no deja de expandirse: Yellowstone, 1883, 1923, 1994 y 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica