Colabora
Élite: Primeras imágenes del rodaje de la temporada 5
Fichas
Noticias

Élite: Primeras imágenes del rodaje de la temporada 5

Élite, uno de los éxitos de Netflix, que hace poco estrenaba su temporada 4 y un especial, ya está manos a la obra para traer nuevos episodios

Publicado:
0

"Élite" es uno de los grandes éxitos de Netflix, que hace poco estrenaba su temporada 4. Ahora, los alumnos de Las Encinas ya se preparan para una nueva tanda de capítulos, y es que aunque la plataforma no ha anunciado nada oficialmente, ya están circulando imágenes del rodaje de la temporada 5.

Este drama juvenil de suspense se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y una de sus claves es el reparto con el que han ido contando, jóvenes estrellas que hacían de adolescentes bastante desarrollados. Arón Piper o Miguel Bernardeau, quien ya se prepara para su nueva serie, "1899", de los creadores de "Dark", son algunos de los grandes nombres del reparto, aunque a estos dos no los hemos visto en estas filtraciones, pues se está rumoreando mucho sobre su marcha. Lo que sí sabemos es que Valentina Zenere y André Lamoglia se unirán al elenco en esta próxima temporada, aunque todavía no se sabe qué papeles interpretarán. Una cuenta fan de "Élite" era la que compartía estas imágenes del rodaje de los nuevos episodios de "Élite".

Hace poco se estrenaba la temporada 4 de "Élite" y su especial "Historias Breves", en el que volvíamos a ver a míticos personajes como el de Ester Expósito. Ahora, poco tiempo después, ya están manos a la obra para traer nuevo contenido a la plataforma, y por lo que podemos ver en las imágenes parece que en esta nueva temporada tendremos alguna especie de fiesta rosa, pues durante esta grabación todos los personajes van vestidos del mismo color.

Netflix todavía no ha anunciado nada oficialmente, pero seguro que no tardarán mucho en hacerlo y la temporada 5 llegará antes de lo esperado. También está por ver qué ocurre con los personajes de Miguel Bernardeau y Arón Piper, ya que por ahora no se les ha visto ni en estas filtraciones ni en ninguna promoción de la plataforma.

Etiquetado en :

Élite

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix confirma cuándo llega Rebelde compartiendo la nueva versión de su tema principal

¿Qué versión te gusta más? ¿La original o esta que ha preparado Netflix?

Publicado: 20 OCT 2021 0

Netflix cambia (de nuevo) su método para medir audiencias tras el triunfo de El juego del Calamar

Desde ahora, la plataforma medirá sus programas según la cantidad de horas reproducidas

Publicado: 20 OCT 2021 0

Cardo, la nueva serie de ATRESplayer Premium, ya tiene fecha de estreno

Definen a Cardo como el retrato de la generación nacida en los 90

Publicado: 20 OCT 2021 0

Ruby Rose suelta la bomba: se fue de Batwoman por abusos y malas condiciones de rodaje

Culpa de su marcha a Caroline Dries, Greg Berlanti y Peter Roth

Publicado: 20 OCT 2021 0

Netflix la ha 'cagado' con el polémico especial de David Chappelle

Ted Sarandos admite que han fallado con este especial que ha sido criticado por ser tránsfobo

Publicado: 20 OCT 2021 0

Netflix actualiza las cifras de El juego del Calamar: ¡más de 142 millones de espectadores!

Este número pertenece a los primeros 28 días en la plataforma de streaming

Publicado: 20 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...