Embrujadas: Shannen Doherty (Prue) defiende al 'reboot' en pleno conflicto entre actrices
Últimas fichas
Últimas noticias

Embrujadas: Shannen Doherty (Prue) defiende al 'reboot' en pleno conflicto entre actrices

Rose McGowan (Paige) afirmó hace unos días que la nueva versión era una "basura"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El conflicto de Embrujadas, entre la serie original y el 'reboot', parece estar lejos de terminar: todo comenzó hace unos días cuando Rose McGowan, quien interpretaba a Paige en la primera ficción, afirmó que la nueva era "basura", aunque en ningún momento había visto un capítulo de la misma. Fue entonces cuando Sarah Jeffrey (Maggie en la serie actual) criticó que las actrices de la versión vieja son "tristes y patéticas" por criticar algo que ni siquiera saben como es.

Es aquí donde Shannen Doherty, que dio vida en Embrujadas (1998) a Prue, ha decidido calmar las aguas con un mensaje muy aplaudido y con el que no ha criticado a ninguna de las dos partes: "lo viejo es nuevo... y creo que es maravilloso que una nueva generación pueda conectar con 3 mujeres fuertes y poderosas, sin mencionar los muchos detalles interesantes que ofrece la ficción", ha dicho en unas declaraciones a Entertainment Weekly sobre los comentarios vertidos por ambas partes durante las últimas semanas.

Lo que queda claro es que la actitud de algunas de las implicadas en este debate sobre la calidad del 'reboot' de Embrujadas es lamentable. No debería haber insultos; tampoco reproches. Son dos proyectos diferentes, y aunque es cierto que la nueva versión ha tenido una peor acogida que la original, no por ello hay que descalificar a las actrices implicadas en ninguna de las dos ficciones televisivas.

Etiquetado en :

Embrujadas

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0