Muchos de los fans de “Arrow” se sintieron decepcionados al enterarse de que la actriz Emily Bett Rickards no volvería para encarnar a Felicity en la última temporada de la serie. Una reacción bastante comprensible teniendo en cuenta la importancia que ha tenido a lo largo de las siete entregas de la ficción. Ahora que los seguidores del arquero habían asimilado la marcha del personaje, y aceptado que no tendrían el final que querían para sus héroes, uno de los compañeros de reparto de Rickards ha intervenido para devolverles la esperanza.
Stephen Amell -Oliver Queen-, ha anunciado en su cuenta de Twitter que la actriz volverá momentáneamente a la serie para darle el cierre que se merece. "Habrá muchas noticias sobre nuestro episodio final en los próximos meses", publicó Amell. "Así que prefiero que escuches esto de nosotros. Bienvenida de nuevo Emily". Las respuestas de los espectadores del programa no tardaron en llegar, mostrando un gran alivio por la reincorporación de Felicity. Varios fans respondieron al interprete diciéndole que Oliver se merece ser feliz, y la única forma de conseguirlo es a través de la reaparición de Felicity.
El personaje de Rickards ha tenido un gran recorrido a lo largo de la serie y no haber contado con ella de cara al final hubiese sido un desperdicio de potencial. Aún así, no es la única mujer de “Arrow” que merece reconocimiento, la adaptación de DC ha hecho gala de un gran plantel de heroínas que han llegado a ganarse su propio spin-off. De momento, los fans del superhéroe pueden darse por satisfechos con el retorno de Felicity, si el regreso de estas vigilantes también supondrá una alegría para ellos es algo que aún está por ver.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...