En desarrollo una serie de Brothers in Arms basada en la conocida saga de videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En desarrollo una serie de Brothers in Arms basada en la conocida saga de videojuegos

Gearbox Entertainment se ha unido con el productor Scott Rosenbaum

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez es más habitual ver a la industria cinematográfica o televisiva adentrarse en el mundo de los videojuegos para descubrir nuevas historias que utilizar en sus producciones, de ahí que no nos sorprenda la unión que ha realizado Gearbox Entertainment, desarrolladora de sagas tan importantes como Half-Life o Borderlands, entre otras, con el productor Scott Rosenbaum. Si bien este acuerdo no nos permitirá disfrutar de una ficción basada en Borderlands, su marca más conocida, sí nos dejará con una serie de Brothers in Arms, un clásico en su género.

The Hollywood Reporter ha sido el medio encargado de desvelar esta noticia, y lo poco que sabemos sobre esta serie de Brothers in Arms es que su producción no ha comenzado, aunque los guiones estarían ya terminados y se está buscando tanto a director como a los actores que compondrán el reparto. Además, están presentado el proyecto a las diversas cadenas o plataformas de streaming interesadas. Lo único fijo es que Scott Rosenbaun será el showrunner después de haber trabajado en series como The Shield o La Reina del Sur, actualmente en emisión; Randy Pitchford, CEO de Gearbox, asumirá el papel de productor ejecutivo para vigilar de cerca esta adaptación.

https://twitter.com/GearboxOfficial/status/1254915460115714050?s=20

En cuanto a la historia que se desarrollaría en su primera temporada, la serie de Brothers in Arms se centrará en una historia real ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial, en concreto, en una operación secreta llamada 'Ejercicio Tigre' que resultó ser una prueba fallida de lo que después sería el conocido como Desembarco de Normandía.

Etiquetado en :

Brothers in Arms

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0