Cada vez es más habitual ver a la industria cinematográfica o televisiva adentrarse en el mundo de los videojuegos para descubrir nuevas historias que utilizar en sus producciones, de ahí que no nos sorprenda la unión que ha realizado Gearbox Entertainment, desarrolladora de sagas tan importantes como Half-Life o Borderlands, entre otras, con el productor Scott Rosenbaum. Si bien este acuerdo no nos permitirá disfrutar de una ficción basada en Borderlands, su marca más conocida, sí nos dejará con una serie de Brothers in Arms, un clásico en su género.
The Hollywood Reporter ha sido el medio encargado de desvelar esta noticia, y lo poco que sabemos sobre esta serie de Brothers in Arms es que su producción no ha comenzado, aunque los guiones estarían ya terminados y se está buscando tanto a director como a los actores que compondrán el reparto. Además, están presentado el proyecto a las diversas cadenas o plataformas de streaming interesadas. Lo único fijo es que Scott Rosenbaun será el showrunner después de haber trabajado en series como The Shield o La Reina del Sur, actualmente en emisión; Randy Pitchford, CEO de Gearbox, asumirá el papel de productor ejecutivo para vigilar de cerca esta adaptación.
En cuanto a la historia que se desarrollaría en su primera temporada, la serie de Brothers in Arms se centrará en una historia real ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial, en concreto, en una operación secreta llamada 'Ejercicio Tigre' que resultó ser una prueba fallida de lo que después sería el conocido como Desembarco de Normandía.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón