Desde sus comienzos más lejanos, en Gearbox siempre supieron dar en el clavo con interesantes franquicias que fascinaban a los amantes de los shooters. El reciente lanzamiento de Borderlands 3 es la viva prueba de ello, pero no hay que olvidar que todavía no han dejado de lado a otra icónica IP de la industria: Brothers in Arms. Esta, que debutara ya hace más de 14 años, recibió su más reciente entrega hace casi 5 -Brothers in Arms 3: Sons of war-, y la desarrolladora ha demostrado seguir pensando en la siguiente (vía wccftech).
Así pues, esto es lo que ha tenido a decir el productor Randy Varnell sobre la franquicia en cuestión: "Es cierto -que la franquicia se encuentra en el limbo desde hace un tiempo- y es algo de lo que somos plenamente conscientes en Gearbox. No puedo decir nada en concreto ahora, pero nos encantaría hacer algo más con ello".
De hecho, estas palabras son curiosas no tanto por el expresado interés en la IP, sino por el hecho de que parece darse un paso atrás con respecto a la previa confirmación de que se estaba trabajando en una nueva entrega de Brothers in Arms. Podéis leer sobre ello en el siguiente artículo:
En tal sentido, pues, se genera cierta confusión, pues por un lado Gearbox parece querer seguir trabajando sin lugar a dudas en Brother in Arms. Pero, por otro, no parece que se esté haciendo en el mismo proyecto del que se hablara antaño. En cualquier caso, lo que parece seguro es que la franquicia sigue viva, aunque actualmente todo apunta a que deberemos seguir teniendo mucha paciencia si es que deseamos ver muestras reales de la siguiente etapa de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024