RuPaul's Drag Race es el mejor reality que se emite en televisión, y no admito discusión alguna. Lo tiene todo para atrapar a público de lo más diverso, y eso es algo que se ve a simple vista en las galas finales celebradas en grandes teatros, eventos a los que van la élite de Hollywood, padres con sus hijos y hasta abuelos encantados con los concursantes. Puede que el término 'drag queen' esté de moda, y la televisión explote la marca al máximo (en nuestro país, tenemos los casos recientes de Drag Race España y Reinas al rescate), pero de poco importa cuando estos programas son un grito a la libertad.
Ahora bien, no es fácil ponerse al día con RuPaul's Drag Race (y mucho menos con sus numerosos spin-off). Por lo tanto, si quieres saber en qué orden y dónde ver todas las temporadas de RuPaul's Drag Race desde España, te invito a que sigas leyendo. Una pista: son mucho más accesibles de lo que crees.
Es la versión original ideada por RuPaul, y consta de temporadas clásicas (con nuevas concursantes) y temporadas All Stars (recuperan antiguas reinas para hacerlas competir entre ellas de nuevo).
Dos especiales sin mucho qué contar, que puedes ver en WOW Presents Plus.
En cada capítulo, RuPaul's Drag U enseña a tres mujeres a maquillarse, vestirse y actuar como un drag queen. Conducido por antiguas concursantes de RuPaul's Drag Race.
WOW Present Plus es la plataforma de streaming oficial de RuPaul's Drag Race, y aquí podrás encontrar todo tipo de contenido producido por World of Wonder (productora de RuPaul), incluyendo los programas que hemos enumerado. Cuesta menos de 5 euros al mes, y a partir de ahora el programa será exclusivo de esta aplicación.
CONTENIDO RELACIONADO
Mediapro estudia el cierre de Gol TV; nuevos canales entrarían en la subasta
Si tenías dudas sobre la vuelta de Punisher, su creador las despeja por completo
¿Habrá temporada 2 de 'Estrella' en Amazon Prime Video? ¿O la serie ya está cancelada?
'Etoile' ha estrenado todos sus episodios el 24 de abril, y nunca más verás el ballet con los mismos ojos
Te cuento cuál es el futuro de la serie, y quizás no es el que esperas
¿Habrá temporada 3 de 'Espíritus en la escuela' en SkyShowtime?
Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor
Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal
Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos
'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming
'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'