No es ningún secreto que RuPaul's Drag Race es un programa amado por muchos de los famosos de Hollywood. Un gran número de ellos ya han hecho acto de presencia en el mismo, como Anne Hathaway, quien participó en una videollamada con el reality después de mencionar que estaba obsesionada con el mismo.
Aparte de aquellos que han hecho acto de presencia en el mismo plató, también hay muchas otras celebridades que lo consumen desde casa, con sus amigos e incluso en bares, tal y como ha hecho este pasado viernes Oscar Isaac. El actor, quien da vida en Disney+ a Caballero Luna, acudió a un bar gay en Brooklyn para ver la final del programa junto a su mujer, la guionista Elvira Lind y sus amigos.
Fue ella quien compartió en Instagram un vídeo junto a varias imágenes de la fiesta, donde podemos ver al actor celebrando por todo lo alto la victoria de la concursante coronada como la nueva reina del drag.
Oscar Isaac no es el único que siente pasión por el programa de RuPaul, y es que él y su buen amigo Pedro Pascal comenzaron a hablar largo y tendido sobre el concurso en una entrevista con IGN por Triple Frontera. El dúo compartía pantalla en esta película de Netflix y aprovecharon para intercambiar anécdotas sobre el programa, que ambos consumen sin parar.
Isaac contó que, a menudo, hace maratones de DragRace y Pascal mencionó que había tenido la suerte de toparse con una de las concursantes, Monet X Change, mientras estaba pidiendo un sándwich en un bar. Al escuchar esto, Isaac se mostró emocionado, y acto seguido se giró hacia el entrevistador para aclarar que estaban hablando de una participante del programa, ante las expresiones perdidas de sus compañeros. Los fans de estas franquícias se han mostrado deleitados con la noticia y ya han publicado una gran cantidad de tweets sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix