Entrevías: esta es la nueva serie del creador de El Príncipe y José Coronado para Mediaset
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Entrevías: esta es la nueva serie del creador de El Príncipe y José Coronado para Mediaset

José Coronado vuelve a la televisión tras protagonizar Vivir sin permiso, también de Aitor Gabilondo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aitor Gabilondo es otro de esos creadores de series que se está labrando un nombre en la industria española; este guionista y productor vasco, que hace pocos meses nos regaló la obra maestra que fue Patria, y un poco antes las solventes Vivir sin permiso y El Príncipe, regresa a Mediaset para estrenar su próximo proyecto: Entrevías, una serie que comenzará su rodaje en pocas semanas y que contará como protagonista con José Coronado.

El actor se vuelve a unir con el prolífico realizador tras ser Nemo Bandeira en Vivir sin Permiso e interpretará a un personaje "atropellado por la realidad", alguien políticamente incorrecto, que adora a su nieta.Ella es la único que le puede llevar a hacer cosas impensables hasta entonces, por lo que parece que el principal conflicto del rol de José Coronado será algo que ha hecho por el amor incondicional que siente hacia la joven.

Entrevías
José Coronado es el protagonista de Entrevías, la nueva serie de Mediaset

Entrevías tratará una historia en la que la vida de barrio será el eje de todas las tramas. El guion, por su parte, en esta ocasión está escrito por David Bermejo, que es conocido por haber dado forma a Luna, el misterio de Calenda, una interesante propuesta de misterio y fantasía que se desarrolló a lo largo de dos temporadas en Antena 3. Por lo tanto, Aitor Gabilondo será aquí productor y creador, y no tanto guionista como en el pasado.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0