El sueño húmedo de cualquier Potterhead es que se de luz verde a una película o a una serie de Voldemort, ya sea para su estreno en cines en el primer caso, o para su lanzamiento en HBO Max en el segundo. Por esta razón, cuando no leemos más que en redes sociales, tendemos a creernos las noticias falsas (también conocidas como fake news), y esto es precisamente lo que ha ocurrido con un tuit que se ha hecho viral, pero que encierra la mala leche de querer confundirte.
Todo comienza cuando una cuenta llamada @EiProfeta publica un tuit sorprendente, con una noticia inesperada:
No te lo creas, porque es completamente falso. Lo único que hay de cierto en el tuit es que HBO Max trabaja en varios proyectos relacionados con Harry Potter y el universo mágico de J.K. Rowling, pero no se confirma cuál será el contenido de cada uno de ellos (por ejemplo, ni siquiera hay noticias acerca de Animales Fantásticos 4).
¿Y por qué esta 'noticia' es una fake news? Porque tal y cómo pone la cuenta en su perfil, se trata de una cuenta falsa. Además, si lees completo el mensaje, descubrirás que pone: "y se estrenará en tus sueños". Una forma muy cruel de jugar con nuestros sentimientos, pero un ejemplo más de que no leemos: devoramos.
La saga Harry Potter está paralizada hasta nuevo aviso: la secuela de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore no parece factible tras los discretos resultados de la película en cines (solo recaudó 400 millones de dólares), y la serie de HBO Max en la que ya se trabaja está todavía en pañales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia