Es bastante habitual que cuando un actor termina un proyecto, vea el resultado final con los responsables del mismo para saber en qué mejorar de cara al futuro de su carrera profesional; pero también hay intérpretes que prefieren no verse actuar por motivos tan diferentes que oscilan desde la vergüenza a la incredulidad de lo que consiguen hacer frente a una cámara. Mayim Bialik, actriz que interpreta a Amy en The Big Bang Theory, ha hablado sin tapujos sobre esto, y su respuesta la sitúa directamente en el segundo grupo.
"Nunca me he sentado a ver un episodio de la serie, nunca. Sí que he visto fragmentos en el set de rodaje cuando se los enseñan a la audiencia, pero nunca me he visto a mí misma", confiesa Mayim Bialik al medio británico Metro. Eso sí, tiene una excepción: "sí que he visto algún fragmento del último episodio, pero nada más". Aunque cree que ella habría seguido en The Big Bang Theory hasta que la audiencia se hubiese cansado, también admite que "todo el reparto hablábamos del final de vez en cuando, pero creo que los responsables tardaron mucho en llevarlo a cabo".
Pese a que esta última parte de la entrevista puede parecer un ataque a los showrunners y a la cadena, realmente no es así, ya que Mayim Bialik confiesa que "habría hecho la serie en solitario si me hubiesen dejado (...). El personaje de Amy es como tener una doble identidad, algo que incluso lo complica y embellece a la vez".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix