Mujer ha sido la mayor alegría de Antena 3 del último año en lo que a ficción televisiva se refiere, y es que podríamos decir que esta serie turca, junto a Mi hija y poco más, ha sido la única que ha funcionado de forma decente en abierto. No sabemos qué les ocurre a los espectadores españoles, pero prefieren ver las producciones nacionales en las plataformas de streaming, y dejar la televisión tradicional para los reallities y las telenovelas turcas que no están disponibles en Netflix o Amazon Prime Video.
Ahora, un año más tarde, ya sabemos cuándo se emitirá el último capítulo de Mujer en Antena 3, y será mucho más pronto de lo previsto.
Antena 3 emite cada episodio de Mujer de forma fragmentada, y la división que realiza no es exacta; pero se espera que una vez termine el capítulo 80, que es el penúltimo de la serie, será momento de decirle adiós:
En todos los casos, Mujer se emite a partir de las 22.40 horas, aunque no en pocas ocasiones la emisión de El Hormiguero se alarga hasta las 23.00 horas y será entonces cuando comience la serie turca.
Se producirá un salto temporal de 3 meses, y la protagonista acabará de publicar un libro y estará a punto de casarse con Arif. Ahora, si has visto Mujer, sabrás de sobra que es posible que el final no sea tan feliz como pudiera pensarse en un primer momento.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA