Me encanta el estreno semanal de las series. No entiendo por qué muchos de vosotros apostáis por el método Netflix, yo lo odio. Para empezar tienes que zamparte la serie entera, primero por ansiedad pura y dura, y después porque sino lo haces las redes sociales, especialmente Twitter, van a estar plagadas de spoilers, y por otro lado, eso provoca que la actualidad de una serie, a no ser que sea un auténtico bombazo como "El Juego del Calamar" dure cuánto, ¿Cuatro días?
La devoras, ni siquiera la digieres y ale, a otra cosa. Es por ello que soy un firme defensor del estreno semanal de las series, lo que me permite hacer reflexiones como la de este artículo, ¿Cuál es la mejor serie del momento en emisión?
Yo lo tengo claro, y mi opción es "Succession". He leído muchos comentarios de la serie, y casi todos coinciden en que es una serie que se está estancando pero yo creo que no. En el séptimo capítulo de la serie hemos tenido el mejor ejemplo de por qué esto no es así. La careta de tipo triunfador y muy seguro de sí mismo que Kendall lleva encima durante la batalla legal contra su familia se va desmoronando, y tiene su guinda en su fiesta de cumpleaños, donde se da cuenta de que es un auténtico capullo haciendo cosas de capullo, que todos sus invitados no le tienen ningún aprecio, y que encima la fiesta es mala, como si ya no tuviera suficiente.
Vemos también lo que ya se adelantaba desde hace varios capítulos, que Shyv, después de ser la favorita de su padre durante toda la segunda temporada, está siendo la más menospreciada. Y eso es básicamente no por una cuestión personal, sino por una más profesional, de instinto, porque Logan cada vez más ve como su réplica perfecta está en Roman, que aunque parece el menos preparado (obviando al bueno de Connor) es la imagen y semejanza del capo de Waystar.
Y todo eso culmina en este magnífico episodio 7 que evidencia lo que yo ya sabía, que "Succession" no está estancada, simplemente está dejando respirar a sus tramas, algo que me encanta y que le da mucho más pulso dramático a sus personajes. Para mí no solo es la serie del momento, sino que va camino de marcar toda una época.
CONTENIDO RELACIONADO
Succession afronta su última temporada, pero te cuento qué se sabe acerca de la temporada 5
El fin de Succession: una de las mejores series de la década que tendrá este año su última temporada
Succession es una de las mejores series de HBO Max, y pronto llega su cuarta temporada
El protagonista de Succession no ha dejado títere con cabeza en sus memorias, cargando contra varias personalidades importantes de Hollywood
La serie sobre la familia Roy es una de las mejores que se pueden encontrar en emisión
Los nuevos capítulos se estrenan de forma semana a partir del próximo 18 de octubre