Si algo ha provocado "El Juego del Calamar" es que ha desatado un afán por parte de Netflix por buscar su próximo pelotazo en Corea del Sur. Que no digo yo que no lo vayan a conseguir, pero de momento ya van dos intentos que se han quedado por el camino. El primero "Rumbo al Infierno", que quizá pasó un poco desapercibida por ser demasiado ambiciosa, y la segunda "Mar de la Tranquilidad", que aunque empieza muy bien se acaba tornando en un tostón difícil de tragar.
Ahora, para este mes de enero Netflix ya tiene preparada otra serie coreana. Porque no hay dos sin tres, "Estamos Muertos" será la próxima apuesta de la plataforma que se estrenará el próximo 28 de enero, y su gran peculiaridad es que habrá zombies. Puedes ver el tráiler de "Estamos Muertos" a continuación:
Además de ese primer y frenético tráiler, Netflix también ha desvelado los primeros detalles de "Estamos Muertos":
"Estamos Muertos" será así una de las primeras grandes apuestas de Netflix para este año 2022, con el éxito siempre en el horizonte de "El Juego del Calamar", ¿Podrán los zombis coreanos sobreponerse a las tibias Rumbo al Infierno y Mar de la Tranquilidad?
CONTENIDO RELACIONADO
Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes
¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?
'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas
Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?
La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo
La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video
¿Habrá temporada 2 de 'Wonder Man' en Disney+?
¿De qué trata 'Wonder Man'? Argumento, tráiler y reparto
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte