El universo de Star Wars ha irrumpido fuerte en el catálogo de Disney + con "The Mandalorian", una serie que se ha postulado como uno de los proyectos más importantes de la plataforma. Ahora el universo galáctico seguirá adelante con otra serie que pretende ser un peso pesado, la serie de Obi - Wan que estará protagonizada por Ewan McGregor y de la que no paran de salir rumores sobre qué personajes de la saga aparecerán en ella.
Hace unos días saltó el rumor de que Disney + estaba buscando a un joven Luke Sywalker para que apareciera en la serie, pero no se sabía si era cierto o de qué edad estábamos hablando. Ahora, el medio Backstage, ha publicado un artículo con los castings que están activos ahora mismo para la plataforma, y hay uno de ellos que ha llamado poderosamente la atención y que, de ser cierto, podría dar nuevas pistas sobre la serie de Deborah Chow.
El proyecto en cuestión no tiene nombre, pero dice que se trata de un proyecto en live - action de Disney +. Lo curioso es el tipo de perfil que se dice buscar atiende a dos niños, uno chico y otro chica, de entre 8 y 11 años con ojos marrones, una descripción que encajaría a la perfección con unos niños Luke Skywalker y Leia Organa que a su vez daría más pistas también sobre la línea temporal exacta donde se situaría la serie.
Siguiendo estos criterios, la ambientación estaría en torno a los 8 años después del "Episodio III - La venganza de los Sith". Así pues, de ser cierto esta información Luke y Leia aparecerían en la serie. Todavía no hay más detalles acerca de la serie pero teniendo en cuenta que el estreno está dispuesto a lo largo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor