Colabora
Estas son las mejores series y películas de DC incluidas en HBO Max
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Gonzalo Franco

Estas son las mejores series y películas de DC incluidas en HBO Max

La nueva plataforma de streaming ha llegado con un catálogo algo limitado

Publicado:
0

HBO Max ya es una realidad en España. La actualización de la plataforma ha sido anunciada a viento y platillo como un movimiento muy ambicioso y lleno de novedades. Sin embargo, esta mañana nos hemos despertado con el servicio ya disponible y la realidad no ha sido exactamente esa. Si bien cuenta con algunas series de estreno, y con una espectacular oferta de por vida para los nuevos suscriptores, el contenido que puede encontrarse parece bastante raquítico en comparación a lo que se esperaba.

Esto afecta a todos los clientes potenciales de HBO Max, por supuesto. Como una de sus empresas adheridas, los fanáticos de los superhéroes de DC también lo hemos notado. Después de bucear un rato por la nueva interfaz, he ido recopilando lo mejor que he encontrado de nuestros personajes favoritos. Y, efectivamente, hay ausencias muy notables, entre ellas varias películas del DCEU, series del Arrowverso o producciones míticas como el Batman de Michael Keaton. A continuación os recojo lo más destacado de DC en el catálogo.

hbo max

Series

Arrowverso

Parece mentira que, después de tantos años, aún no se hayan aprendido la lección y no podamos disfrutar de todo el Arrowverso en una misma plataforma. Pero la realidad es la que es y, pese a que no encontramos ni rastro de "Arrow" ni "Black Lightning" entre las series incluidas en HBO Max, sí tenemos el resto con todas sus temporadas salvo las que están en emisión.

  • The Flash (T1-T7)
  • Supergirl (completa)
  • Legends of Tomorrow (T1-T6)
  • Stargirl (completa)
  • Batwoman (completa)
  • Superman & Lois (completa)
Superman & Lois

Watchmen

Uno de los grandes fenómenos de masas de los últimos tiempos fue "Watchmen", la suerte de secuela de libre adaptación del cómic original. La serie es un verdadero portento, conjugando muy bien la denuncia social, el cine noir-policiaco y el universo creado por Alan Moore. A los fans de los superhéroes os encantará, y a los que no sois tan fans pero os gustan las series de policías, también os encantará. No dejéis de ver esta maravilla en HBO Max.

Watchmen 1

Doom Patrol

Y para maravillas, "Doom Patrol", la serie más diferente y rompedora que ha hecho nunca DC. Emocionante, divertida y con mucha garra, encandilará a todo el que se atreva a ponerse sus alocados episodios. Y es que, entrega tras entrega, no hace más que ganar adeptos. Eso sí, cuidado porque HBO Max aún no tiene sus últimos episodios, algo muy extraño puesto que sí se encontraban en HBO. Entendemos por tanto que los subirán pronto.

1 ixhvri6r

Smallville

¡Aleluya! Los niños de los 90 y los 2000 crecimos de la mano de muchas series que ya son historia de la televisión. Y "Smallville" es sin duda una de ellas. Para los que sois más jóvenes (o más mayores), la serie cuenta con 10 temporadas en las que se narra la vida de un jovencísimo Clark Kent en su pueblo, Smallville. Allí va al instituto, se enamora, empiezan a surgirle enemigos y poco a poco va desarrollando sus poderes. Es el Superman de una generación. Gracias por este regalo, HBO Max.

Smallville

Teen Titans Go!

Entrando en el terreno de la animación, DC no ha traído tantas sorpresas como se esperaban. Faltan numerosas series tanto míticas como actuales (ejem, HBO Max, queremos ver de una vez "Harley Quinn"). Pero bueno, mientras esperamos a que se pongan las pilas y empiecen a incluir lo que deben en el catálogo, podemos ver "Teen Titans Go!", una serie infantil y gamberra que a lo tonto ya suma 7 temporadas, de las cuales por ahora están disponibles las 6 primeras. No es lo que esperábamos, pero es mejor que nada.

teen titans

Películas

DCEU

En el DCEU nos encontramos casi todas las entregas que hemos tenido en cines hasta ahora. Sin embargo, hay ausencias muy dolorosas: "Aquaman", "Wonder Woman" y "El Escuadrón Suicida" (2021). Tampoco están la versión antigua de esta última, "Escuadrón Suicida" (2016), ni "Wonder Woman 1984", aunque muchos no las echaremos tanto de menos. El resto de cintas sí se encuentran disponibles en HBO Max, incluyendo las diferentes versiones de "La Liga de la Justicia":

datos de liga de la justicia snyder cut

Joker

Con el permiso de Christopher Nolan, la película más aclamada del DC reciente. Probablemente todo el mundo la haya visto ya, no es para menos. Solo por la barbaridad de interpretación de Joaquin Phoenix, ya lo merece. Pero si te apetece revisionarla -o si has vivido los últimos 3 años en una cueva- ya tienes la oportunidad de hacerlo, puesto que HBO Max la ha traído a España como una de las novedades más destacadas de su nuevo catálogo.

joaquin phoenix una imagen promocional joker todd phillips 1570122636088

Trilogía del Caballero Oscuro

Parece que no, pero ha pasado ya tiempo desde que el bueno de Christopher Nolan reventara y reinventara para siempre el género de superhéroes. Su Trilogía del Caballero Oscuro, conformada por "Batman Begins", "El Caballero Oscuro" y "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" fue un gran punto de inflexión en la forma de entender este tipo de cine. Y todos los que crecimos con ellas las adoramos y somos capaces de verlas una y otra vez por su gran calidad y buen hacer. Tres caramelitos que ya pueden disfrutarse en HBO Max.

batman

Superman II y Superman III

Aquí toca enfadarse. "Superman" (1978), la primera gran película de superhéroes, es todo un hito de DC. Superó todas las expectativas y elevó a los supers a un nuevo nivel inimaginable hasta entonces. Por eso duele mucho que en HBO Max podamos ver sus dos primeras secuelas (porque "Superman IV" tampoco está), pero no podamos deleitarnos con el inicio de la historia de Clark Kent, que sigue siendo una de las cintas más redondas que se hayan hecho nunca en el género.

header superman 1978 everything wrong in 5 minutes or less

Superman Returns

La que sí está en HBO Max es la polémica "Superman Returns". La portentosa producción no evitó sin embargo muchas críticas a su guion simple y a su intermitente ritmo. Por si quieres recordarla, la película reboot protagonizada por Brandon Routh también puede verse en el servicio de streaming. Quizá con el paso de los años seamos capaces de verle más virtudes, quién sabe.

Superman
GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

DC HBO Max

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO Max lanza el nuevo tráiler de Peacemaker, y es flipante

Si te gustó El Escuadrón Suicida y te quedaste con ganas de más, atento a esta serie de HBO Max

Publicado: 03 DIC 2021 0

La Casa de Papel: la dura rutina que Miguel Herrán siguió para ganar músculo

El actor que da vida a Río comparte un vídeo en el que se le ve lo 'fibrado' que está

Publicado: 03 DIC 2021 0

Alfonso Cuarón, director de Roma, trabaja en una serie para Apple TV+: primeros detalles

Disclaimer estará protagonizada por la gran Cate Blanchett, quien en estos momentos vive una segunda juventud

Publicado: 03 DIC 2021 0

El primer tráiler de la serie de Jack Reacher promete revolucionar Amazon Prime Video

¿Será mejor que las dos películas protagonizadas Tom Cruise?

Publicado: 02 DIC 2021 0

Señor dame paciencia: la secuela de la exitosa comedia ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium

La hilarante película de Atresmedia tiene secuela en forma de serie

Publicado: 02 DIC 2021 0

Amazon Prime Video: 3 series que acaban de llegar a la plataforma y están arrasando

La plataforma está dando en el calvo con sus últimos estrenos, descubre cuáles están siendo los más exitosos, semanas después de su estreno

Publicado: 02 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...