Estas son las novedades del fin de semana para Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (18 - 20 septiembre)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estas son las novedades del fin de semana para Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (18 - 20 septiembre)

Ratched y Fernando, el último símbolo son los mejores estrenos en un fin de semana más bien escaso

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un fin de semana con menos estrenos de los habituales que llegan a las plataformas de streaming siendo hoy viernes el día en el que encontramos más novedades. Sin lugar a dudas, el estreno más estimulante que llega a las plataformas de streaming es el de "Ratched", la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, que es un spin-off de "Alguien voló sobre el nido del cuco" centrado en la enfermera Mildred Ratched, interpretada por una habitual del universo de Ryan Murphy como es Sarah Paulson.

Además, también llegarán otras series a la plataforma como son "Jurassic World: campo cretácico", una nueva aventura dentro de la franquicia de dinosaurios, o la primera temporada de "Dragon´s Dogma". Otro estreno importante es el del documental de Amazon Prime Video, "Fernando Torres, el último símbolo", una película documental centrada en la carrera de la leyenda del Atlético de Madrid y cómo ha llegado a ser uno de los mayores iconos del fútbol español.

Series Disney Plus

Becoming; ha nacido una estrella

Producida por LeBron James, esta serie documental se centra en revivir la infancia de atletas o artistas de clase mundial, recorriendo lugares y episodios que fueron fundamentales en sus vidas. Puedes ver el tráiler de esta serie a través de este enlace.

Series Netflix

Ratched - 18 de septiembre

Spin-off de la célebre película protagonizada por Jack Nicholson, "Alguien voló sobre el nido del cuco" centrada en la malvada enfermera Ratched. En los años 40, Mildred Ratched se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico pionero en la aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero, a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Otras series que llegan al catálogo

  • Dragon´s Dogma T1 - 18 de septiembre
  • La última palabra T1 - 18 de septiembre
  • The school nurse files - 18 de septiembre
  • Jurassic World - Campamento cretácico - 18 de septiembre

Películas HBO

La Lego película - 18 de septiembre

Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto.

Step up 3 - 18 de septiembre

Luke y Natalie son dos bailarines que unen fuerzas con un estudiante de la Universidad de Nueva York llamado Moose para participar en un enfrentamiento de alto nivel contra los mejores bailarines de hip-hop.

novedades

Películas Amazon Prime Video

Fernando Torres, el último símbolo - 18 de septiembre

El documental recorre la vida de uno de los mayores iconos de la 'edad de oro' del fútbol español, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la vida del futbolista, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid. Asimismo, presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (19-25 enero 2026): contenido flojo y poco llamativo

Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada

0

Guía de capítulos de 'El caballero de los Siete Reinos': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)

0

El reparto de la serie de God of War para Amazon continúa creciendo con una nueva confirmación: Sif ya tiene actriz elegida

El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.

¿El futuro de 'Fallout' está en peligro? Su segunda temporada pierde un 70% de los espectadores, con un matiz

A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal

0