Este actor dará vida a Mojo Jojo en el live-action de Las Supernenas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este actor dará vida a Mojo Jojo en el live-action de Las Supernenas

Nicholas Podany interpretará al hijo del villano en la adaptación que prepara The CW

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A todos nos sorprendió saber que The CW preparaba una adaptación en acción real de Las Supernenas, la mítica serie de Cartoon Network que ahora veremos en carne y hueso aunque extrañe a simple vista la idea. Después de conocer que Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las tres heroínas protagonistas de la ficción televisiva, hoy hemos tenido noticias sobre quién interpretará a Mojo Jojo, el gran enemigo de estas tres protagonistas y ayudante del Profesor Utonio (Donald Faison le encarna en este live-action).

El actor que se pondrá en la piel de Mojo Jojo será Nicholas Podany, un joven de 24 años que será este villano, aunque cuente una historia diferente a la vista en la serie de dibujos animados: de pequeño se encontraba maravillado por la némesis de su padre, por lo que ahora vive un complejo conflicto entre el legado del chimpancé y la dulzura que le separa de su progenitor tal y como revela Deadline entre sus páginas. A simple vista, se ve que las tramas de este 'reboot' en carne y hueso serán más adultas que las vistas en el proyecto de Cartoon Network.

¿Quién es Nicholas Podany, Mojo Jojo en Las Supernenas?

nicholas podany
Nicholas Podany será Mojo Jojo en Las Supernenas

Quizás el nombre de Nicholas Podany no os diga nada, pero es un joven intérprete que saltó al estrellato gracias a su papel en Doctora en Alabama. Posteriormente, muchos le conocen por haber dado vida a Albus Potter en la adaptación de Harry Potter y el legado maldito, hijo del mago protagonista de la saga original y Ginny Weasley.

Etiquetado en :

Las Supernenas Mojo Jojo The CW

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming