Este actor de Buffy cazavampiros sufre una parálisis tras salir de la cárcel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este actor de Buffy cazavampiros sufre una parálisis tras salir de la cárcel

Nicholas Brendon sigue centrando las noticias más polémicas de Buffy cazavampiros

Pub:
0

Nicholas Brendon parece estar sufriendo en sus carnes el síndrome de la estrella fugaz, porque desde que interpretase a Xander Harris durante las siete temporadas de Buffy cazavampiros, no ha dejado de protagonizar polémica tras polémica. Durante los últimos años ha protagonizado varios arrestos, e incluso por uno de ellos acabó en prisión durante tanto tiempo que, según narra él mismo ahora, le ha provocado una parálisis.

Nicholas Brendon sufre parálisis: el motivo, ¿la cárcel?

  • ✅ El actor asegura en una entrevista con Daily Mail que tenía paralizadas sus piernas y sus genitales tras ser arrestado, añadiendo además que sufre desde hace tiempo problemas médicos que precisan atención continua.
  • Theresa Fortier, quien ha hablado en boca del actor al ser su manager, confirma que su representado debería de ser operado durante los próximos días.
nicholas brendon
Nicholas Brendon luce así ahora, tras su paso por prisión
  • ✅ También explica que Brendon padecía síndrome de Cauda equino, una enfermedad muy rara que afecta a los nervios que se sitúan en la parte final de la médula, algo que provoca que el movimiento se vea limitado.
  • Esta enfermedad fue la que se agravó en prisión: "durante la detención no se tuvo en cuenta su condición. Esta ha agravado los síntomas de su lesión anterior y ha hecho que la parálisis vuelva (...). Dormir en el suelo con otros presos no fue algo que le ayudase a curar precisamente".

Aunque no se ha aclarado, es probable que cuando pase por el quirófano, Brendon denuncie a los encargados de gestionar su detención y su estancia en prisión por daños físicos en su organismo.

Etiquetado en :

Buffy Cazavampiros

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Los testamentos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro

0

Novedades en Amazon Prime Video: los 2 estrenos de la semana (4-10 mayo 2026)

Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]

0

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0