Este actor de Salvados por la Campana lucha contra un cáncer de estadio IV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este actor de Salvados por la Campana lucha contra un cáncer de estadio IV

Dustin Diamond, que interpreta a Screech en la mítica serie, ha empezado la quimioterapia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Salvados por la Campana fue una mítica serie de finales de los 80 y principios de los 90 que se desarrolló durante cuatro temporadas y que tuvo dos spin-off, en la que uno de sus personajes era Screech, un joven un tanto raro y despistado que fue interpretado por Dustin Diamond. Es este el actor que en las últimas horas ha protagonizado una mala noticia: padece un complicado cáncer en estadio IV, y acaba de comenzar con la quimioterapia como tratamiento de primera línea.

"Está comenzando la quimioterapia, así que estará en el hospital al menos una semana más y entonces sabremos cuándo volverá a casa. Durante la próxima semana tendremos una mejor comprensión de la gravedad de su condición y qué tratamientos necesitará para que mejore", ha explicado uno de sus representantes en un comunicado. También ha añadido que todo comenzó con un gran bulto que apareció en su garganta, que fue la primera señal de un posible cáncer diagnosticado de forma tardía y, probablemente, extendido a otras partes del cuerpo.

Dustin Diamond no aparece en el 'revival' de Salvados por la Campana, y es el único de los personajes protagonistas que no ha regresado a esta nueva temporada exclusiva de Peacock. En ese momento no sabíamos la razón por la que el actor no firmó, pero es probable que los primeros síntomas de esta enfermedad le hayan impedido participar en la grabación con normalidad.

Etiquetado en :

Salvados por la campana

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0

Fecha y hora de estreno del Volumen 2 de 'Stranger Things 5' en Netflix: ¿Cuántos días quedan?

'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?

0

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0