Salvados por la Campana fue una mítica serie de finales de los 80 y principios de los 90 que se desarrolló durante cuatro temporadas y que tuvo dos spin-off, en la que uno de sus personajes era Screech, un joven un tanto raro y despistado que fue interpretado por Dustin Diamond. Es este el actor que en las últimas horas ha protagonizado una mala noticia: padece un complicado cáncer en estadio IV, y acaba de comenzar con la quimioterapia como tratamiento de primera línea.
"Está comenzando la quimioterapia, así que estará en el hospital al menos una semana más y entonces sabremos cuándo volverá a casa. Durante la próxima semana tendremos una mejor comprensión de la gravedad de su condición y qué tratamientos necesitará para que mejore", ha explicado uno de sus representantes en un comunicado. También ha añadido que todo comenzó con un gran bulto que apareció en su garganta, que fue la primera señal de un posible cáncer diagnosticado de forma tardía y, probablemente, extendido a otras partes del cuerpo.
Dustin Diamond no aparece en el 'revival' de Salvados por la Campana, y es el único de los personajes protagonistas que no ha regresado a esta nueva temporada exclusiva de Peacock. En ese momento no sabíamos la razón por la que el actor no firmó, pero es probable que los primeros síntomas de esta enfermedad le hayan impedido participar en la grabación con normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?