Como esta semana no es que sea muy numerosa en estrenos para HBO Max, Disney Plus y Apple TV+, realizaré un repaso genérico con todos sus lanzamientos. Eso sí, aunque la cifra no sea enorme, aclaro que son series que podrían captar tu atención lo suficiente como para invertir tu tiempo en ellas. ¿Y cuál es el mejor estreno del 10 al 16 de abril de 2023 en estas plataformas de streaming?
Las miniseries que está estrenando Apple TV+ en los últimos meses son, como mínimo, sorprendentes. Esta es la razón por la que me llama tanto la atención Lo último que me dijo, un proyecto creado por Josh Singer y Laura Dave, y protagonizado por Jennifer Garner, Angourie Rice y Nikolaj Coster-Waldau. La historia se centra en una mujer que debe forjar una relación con su hijastra adolescente para encontrar a su marido desaparecido.
Lo último que me dijo se estrena el viernes 14 de abril en Apple TV+.
Serie de fantasía y aventuras en la que Jane es una ecologista de tan solo 9 años cuyo objetivo en la vida es muy claro: salvar a los animales en peligro de extinción. Utilizando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David y Greybeard, el chimpancé, a aventuras épicas para intentar proteger a animales salvajes de todo el mundo. Una serie perfecta para toda la familia.
Jane se estrena el viernes 14 de abril en Apple TV+.
Es muy poquito lo que se sabe de Bring Back Alice, una serie polaca distribuida por HBO Max que viene pisando fuerte. Dos adolescentes desaparecen, pero cuando una de ellas, Alicja, regresa de forma repentina tras un año, en lugar de respuestas, empieza a ser atormentada por preguntas muy incómodas. Las redes sociales serán fundamentales en esta serie que podría sorprender.
Bring Back Alice se estrena el viernes 14 de abril en HBO Max.
Miniserie documental protagonizada por Jeremy Renner, quien actualmente se recupera de un accidente muy grave con la nieve. En esta producción, veremos al actor del Universo Cinematográfico de Marvel viajar por todo el mundo al mismo tiempo que reutiliza los vehículos gubernamentales fuera de servicio que encuentre por su camino para ayudar a cada comunidad. Chicago, Los Cabos, México, Rajasthan o Reno, algunas de las regiones que visita.
Rennervations se estrena el miércoles 12 de abril en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes
Así fue la crisis de confianza de Katee Sackhoff en 'The Mandalorian'
Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?
'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje
¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto
'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada
'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno
'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses
¿En qué año se ambienta 'Alien: Planeta Tierra' dentro de la saga?
¿Quiénes dan vida a los nuevos Weasley en la serie 'Harry Potter'?