Colabora

Este ha sido el final de Supernatural después de 15 temporadas

Fichas
Noticias

Este ha sido el final de Supernatural después de 15 temporadas

La serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki se despide finalmente tras más de 300 capítulos

Publicado el 0

The CW despidió el jueves 19 de noviembre a su serie más longeva: Supernatural, o Sobrenatural como se llama en España, cierra la historia de los hermanos Winchister con un final que ha sido visto por 1,38 millones de personas en directo, más todos los que restan por contabilizar en diferido. Esto implica que ha sido el episodio más visto de la temporada 15, por lo que fans antiguos de la ficción han regresado para saber qué les depara a los protagonistas de este drama sobrenatural (nunca mejor dicho).

Así ha sido el final de Supernatural

El capítulo comienza con Dean y Sam tranquilos: llevan un tiempo sin casos, aunque es cierto que los últimos acontecimientos vividos le han llenado la cabeza de problemas. Es por ello que la aparición del que será su último caso les evade de la realidad. Esta investigación se centra en dos hombres que han ocultado su cara con calaveras, unas máscaras especiales terroríficas con las que han secuestrado a una familia. Finalmente se descubre que los criminales son vampiros y que están dedicados a raptar a niños. Al frente de la banda de estos vampiros está una joven que vimos en la primera temporada (vía Deadline).

Comienza aquí una batalla que termina con Dean herido de muerte: puede ser rescatado por su hermano, quien le devolvería a la vida, pero finalmente pide que no lo haga y suelta un discurso muy emotivo que hará llorar a los fans de los hermanos Winchister. Tras eso, Dean sube al cielo y se encuentra con su familia; Sam intenta rehacer su vida y, finalmente, años más tarde, fallece junto a su hijo y se reencuentra con su hermano también en el cielo. ¿Hay cabida para un spin-off de Sam con su descendiente?

Etiquetado en :

Supernatural

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime Video lanza las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres

En las imágenes vemos a Mina El Hammani (Élite), Claudia Rivera y a otros intérpretes de la serie

Publicado el 30 NOV 2020 0

Bruja Escarlata y Visión: Paul Bettany revela por qué se rodó en un estudio con público

La serie de Disney Plus ha sido filmada de esta forma por cuestiones estéticas, y también de producción

Publicado el 30 NOV 2020 0

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Amazon y HBO (30 - 6 de diciembre)

Mank, la cuarta temporada de Big Mouth, y la serie basada en el caso de Pablo Ibar, son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...