Estos concursantes de Operación Triunfo protagonizan el piloto de la serie Ni p*** idea de música
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos concursantes de Operación Triunfo protagonizan el piloto de la serie Ni p*** idea de música

No se sabe si será para una plataforma de streaming o para una cadena de televisión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Operación Triunfo lleva siendo desde hace dos décadas un trampolín para muchos artistas que desean llegar a la industria musical, y es que este formato de RTVE (antes también de Mediaset) ha demostrado saber tocar en la tecla y situar en cada edición, como mínimo, a uno o dos cantantes que acaban teniendo bastante éxito. El resto, prueban suerte con discos o sencillos más pequeños, en musicales, y por qué no, en series de televisión, tal y como hemos sabido gracias a esta exclusiva de FormulaTV.

Tal y como ha revelado el mencionado medio, Roi Méndez, Flavio y Samantha, junto a Lucía Ramos y Martín Waldren, protagonizarán el piloto de la serie Ni p*** idea de música, siendo los tres primeros ex concursantes de Operación Triunfo y demostrando todos ellos tener una gran presencia escénica. También participará en el reparto el presentador Máximo Huerta (ex ministro de Cultura con el PSOE) y Aníbal Gómez, entre otros aún por determinar.

samantha
Samantha, en una de las galas de OT 2020

PT Media, la productora de Gym Tony, ha dado luz verde a la grabación de este primer episodio, y se ambientará en la Valencia de los años 80, momento en el que se pasa del pop al punk de La Movida. Se describe como una ficción juvenil que mezcla comedia y drama, y en la que la música será la gran protagonista. También se tiene pensado que, si la serie interesa a alguna cadena o plataforma de streaming, cuando se grabe el resto de la primera temporada de Ni p*** idea de música participarán personalidades muy reconocidas del mundo de la televisión o la canción

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0