Estos concursantes de Operación Triunfo protagonizan el piloto de la serie Ni p*** idea de música
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos concursantes de Operación Triunfo protagonizan el piloto de la serie Ni p*** idea de música

No se sabe si será para una plataforma de streaming o para una cadena de televisión

Pub:
0

Operación Triunfo lleva siendo desde hace dos décadas un trampolín para muchos artistas que desean llegar a la industria musical, y es que este formato de RTVE (antes también de Mediaset) ha demostrado saber tocar en la tecla y situar en cada edición, como mínimo, a uno o dos cantantes que acaban teniendo bastante éxito. El resto, prueban suerte con discos o sencillos más pequeños, en musicales, y por qué no, en series de televisión, tal y como hemos sabido gracias a esta exclusiva de FormulaTV.

Tal y como ha revelado el mencionado medio, Roi Méndez, Flavio y Samantha, junto a Lucía Ramos y Martín Waldren, protagonizarán el piloto de la serie Ni p*** idea de música, siendo los tres primeros ex concursantes de Operación Triunfo y demostrando todos ellos tener una gran presencia escénica. También participará en el reparto el presentador Máximo Huerta (ex ministro de Cultura con el PSOE) y Aníbal Gómez, entre otros aún por determinar.

samantha
Samantha, en una de las galas de OT 2020

PT Media, la productora de Gym Tony, ha dado luz verde a la grabación de este primer episodio, y se ambientará en la Valencia de los años 80, momento en el que se pasa del pop al punk de La Movida. Se describe como una ficción juvenil que mezcla comedia y drama, y en la que la música será la gran protagonista. También se tiene pensado que, si la serie interesa a alguna cadena o plataforma de streaming, cuando se grabe el resto de la primera temporada de Ni p*** idea de música participarán personalidades muy reconocidas del mundo de la televisión o la canción

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0