Estos concursantes de Operación Triunfo protagonizan el piloto de la serie Ni p*** idea de música
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos concursantes de Operación Triunfo protagonizan el piloto de la serie Ni p*** idea de música

No se sabe si será para una plataforma de streaming o para una cadena de televisión

Pub:
0

Operación Triunfo lleva siendo desde hace dos décadas un trampolín para muchos artistas que desean llegar a la industria musical, y es que este formato de RTVE (antes también de Mediaset) ha demostrado saber tocar en la tecla y situar en cada edición, como mínimo, a uno o dos cantantes que acaban teniendo bastante éxito. El resto, prueban suerte con discos o sencillos más pequeños, en musicales, y por qué no, en series de televisión, tal y como hemos sabido gracias a esta exclusiva de FormulaTV.

Tal y como ha revelado el mencionado medio, Roi Méndez, Flavio y Samantha, junto a Lucía Ramos y Martín Waldren, protagonizarán el piloto de la serie Ni p*** idea de música, siendo los tres primeros ex concursantes de Operación Triunfo y demostrando todos ellos tener una gran presencia escénica. También participará en el reparto el presentador Máximo Huerta (ex ministro de Cultura con el PSOE) y Aníbal Gómez, entre otros aún por determinar.

samantha
Samantha, en una de las galas de OT 2020

PT Media, la productora de Gym Tony, ha dado luz verde a la grabación de este primer episodio, y se ambientará en la Valencia de los años 80, momento en el que se pasa del pop al punk de La Movida. Se describe como una ficción juvenil que mezcla comedia y drama, y en la que la música será la gran protagonista. También se tiene pensado que, si la serie interesa a alguna cadena o plataforma de streaming, cuando se grabe el resto de la primera temporada de Ni p*** idea de música participarán personalidades muy reconocidas del mundo de la televisión o la canción

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0