Operación Triunfo lleva siendo desde hace dos décadas un trampolín para muchos artistas que desean llegar a la industria musical, y es que este formato de RTVE (antes también de Mediaset) ha demostrado saber tocar en la tecla y situar en cada edición, como mínimo, a uno o dos cantantes que acaban teniendo bastante éxito. El resto, prueban suerte con discos o sencillos más pequeños, en musicales, y por qué no, en series de televisión, tal y como hemos sabido gracias a esta exclusiva de FormulaTV.
Tal y como ha revelado el mencionado medio, Roi Méndez, Flavio y Samantha, junto a Lucía Ramos y Martín Waldren, protagonizarán el piloto de la serie Ni p*** idea de música, siendo los tres primeros ex concursantes de Operación Triunfo y demostrando todos ellos tener una gran presencia escénica. También participará en el reparto el presentador Máximo Huerta (ex ministro de Cultura con el PSOE) y Aníbal Gómez, entre otros aún por determinar.
PT Media, la productora de Gym Tony, ha dado luz verde a la grabación de este primer episodio, y se ambientará en la Valencia de los años 80, momento en el que se pasa del pop al punk de La Movida. Se describe como una ficción juvenil que mezcla comedia y drama, y en la que la música será la gran protagonista. También se tiene pensado que, si la serie interesa a alguna cadena o plataforma de streaming, cuando se grabe el resto de la primera temporada de Ni p*** idea de música participarán personalidades muy reconocidas del mundo de la televisión o la canción
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente