Estos dos únicos estrenos de Prime Video esta semana (5-11 junio 2023) te atraparán
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
David Cruz

Estos dos únicos estrenos de Prime Video esta semana (5-11 junio 2023) te atraparán

Culpa mía y Creed III son las dos películas que llegarán esta semana a Prime Video

Publicado:
0

Esta semana, solo tendremos dos estrenos de Prime Video. Sin embargo, auguro muy buen recorrido para ambos, porque la plataforma de streaming sigue apostando por el cine como uno de sus principales pilares.

En primer lugar, Culpa mía: una película romántica original, basada en las novelas de Mercedes Ron y que llega a Prime Video tras ser un éxito en internet. Segundo, el estreno en plataformas de streaming de Creed III, la tercera entrega de esta saga de boxeo interpretada (y ahora también dirigida) por Michael B. Jordan. Eso sí, si esperas alguna serie, en esta ocasión Prime Video no estrena ninguna.

Culpa mía

Gracias al éxito de sagas juveniles como A tres metros sobre el cielo, Crepúsculo o After, son cada vez más los autores que apuestan por estos géneros (básicamente, el romántico) para atrapar al público. De esta forma, la escritora Mercedes Ron ha triunfado en Wattpad con Culpa mía, una saga literaria que lleva más de 33 millones de lecturas acumuladas gracias a sus dos primeros libros.

La joven Noah deja todo para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro. Ella no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta algo.

Gracias a Prime Video pude ver Culpa mía antes que la mayoría de vosotros y os conté qué me pareció en su crítica. Para sorpresa de nadie, no me gustó en absoluto este drama romántico edulcorado y con una temática, cuanto menos, cuestionable.

Creed III

Rocky es una saga que está muerta como tal, no regresará nunca este personaje interpretado por Sylvester Stallone. Sin embargo, Michael B. Jordan sigue dando vida a Creed, su sucesor espiritural, en esta tercera entrega que ahora llega a Prime Video. A pesar de no contar al mítico mentor, se trata de una película de boxeo muy competente y compleja emocionalmente. De lo mejor que ha dado el género en los últimos tiempos.

Contenido relacionado con Prime Video que te interesa

Etiquetado en :

Estrenos de Prime Video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Boys: Diabolical' es intensa, sangrientas y de las mejores opciones de Prime Video para los fans de la serie original

Este spin-off aporta contexto a muchos personajes y nos muestra otras historias dentro del mismo universo

Publicado: 23 JUN 2024 0

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0