Estos medios internacionales califican a Veneno como una de las mejores series de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos medios internacionales califican a Veneno como una de las mejores series de 2020

The New Yorker o Times la consideran como uno de los mejores productos televisivo del año

Publicado:
0

Como nos enorgullece ver a Veneno triunfando en países como Estados Unidos gracias a su presencia en HBO Max: personalidades vinculadas con Pose o RuPaul's Drag Race, importantes productos que otorgan visibilidad a la comunidad LGTBIQ+, no han dejado de recomendar la serie de Los Javis a todo el mundo, pero su éxito no queda aquí, ya que varios medios internacionales han calificado al biopic de Cristina Ortiz como una de las mejores ficciones televisivas el año.

The New Yorker, por ejemplo, la describe como "una reconstrucción de ensueño de la vida de La Veneno", y la recomienda sobre todo por su narración "anárquicamente exuberante" en la que vemos a Cristina siendo como ella mismo se veía. Pero también la revista Time la coloca en su top personal, ya que sus redactores creen que la serie ha logrado "despertar un nuevo interés" en la vida de la mujer transgénero más conocida de nuestro país. E incluso Variety apunta que su casting, formado casi en su totalidad por trans, es todo un acierto que otorga visibilidad al colectivo.

Cerramos el repaso de los medios internacionales con la sorprendente mención que Los Angeles Times hace sobre Veneno: "es el último éxito mundial de la televisión", todo un logro que enorgullecerá a sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, pero también a su reparto, encabezado por nombres como Jedet, Daniela Santiago, Isabel Torres o Lola Rodríguez. Todo un homenaje a un personaje mítico en nuestra televisión, y ahora visible en todo el mundo.

Etiquetado en :

Veneno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0

Cuándo se estrena 'La Favorita 1922' en Telecinco: Fecha, sinopsis, tráiler y reparto

'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones

Publicado: 14 MAR 2025 0

Fecha de estreno, tráiler, reparto y argumento de la temporada 5 de 'You'

No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix

Publicado: 14 MAR 2025 0

Guía de capítulos 'Ladrones de drogas': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Descubre cuándo se estrena en Apple TV+ cada capítulo de 'Ladrones de drogas'

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Adolescencia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Adolescencia' es una brutal miniserie de 4 capítulos rodada en plano secuencia

Publicado: 13 MAR 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La rueda del tiempo': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'La rueda del tiempo' es una de las series de fantasía más importantes en estos momentos

Publicado: 13 MAR 2025 0