Colabora

Veneno llega a ojos de Janet Mock, directora de Pose, y no puede dejar de alabarla

Fichas
Noticias

Veneno llega a ojos de Janet Mock, directora de Pose, y no puede dejar de alabarla

La serie de Los Javis ha llegado a Estados Unidos gracias a HBO Max

Publicado el 0

Veneno ha sido una de las mejores series del año, y no nos referimos solo en suelo español (país con un enorme nivel gracias a Patria, Antidisturbios y 30 monedas); pocas ficciones televisivas han tenido la calidad de la que puede presumir este proyecto de Los Javis centrado en la figura de Cristina Ortiz 'La Veneno', de ahí que al traspasar el charco y estrenarse en Estados Unidos gracias a HBO Max, haya un enorme número de personas que la hayan visto.

Una de las afortunadas en disfrutar de Veneno ha sido Janet Mock, directora y guionista de la magistral Pose, quien no tiene más que palabras bonitas hacia esta serie de ATRESplayer Premium: "Veneno va más allá. Estoy en el suelo con ella. Vedla. Estoy sobrepasada por el corazón puesto, el humor, TODO en esta ficción". Sorprende leer una crítica de alguien como Janet Mock por ser la producción algo tan local (La Veneno es un personaje público español, que pocas veces había traspasado la pantalla fuera de nuestro país), pero se agradece leer un mensaje tan positivo de alguien que sabe perfectamente representar en la pequeña pantalla la diversidad.

Seguro que gracias a esta crítica lanzada a través de Twitter son muchos los que comienzan a disfrutar de Veneno en HBO Max; el movimiento de ATRESplayer Premium para difundir su serie estrella en todo el mundo ha sido magistral, y Los Javis deben estar flipando con este logro impensable antes de su estreno.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Pose Veneno

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Blacklist tendrá temporada 9 tras sus buenos datos de audiencia

La ficción de NBC volverá, como mínimo, durante un año más por cosechar 7,5 millones de espectadores en el estreno de la T8

Publicado el 27 ENE 2021 0

Bruja Escarlata y Visión podría tener una escena post-créditos en su final

Jac Schaeffer habla sobre esta posibilidad en una entrevista

Publicado el 27 ENE 2021 0

El Gran Gatsby se convertirá en una serie de televisión

La última adaptación del clásico de Fitzgerald fue una película de 2013 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...