Veneno llega a ojos de Janet Mock, directora de Pose, y no puede dejar de alabarla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Veneno llega a ojos de Janet Mock, directora de Pose, y no puede dejar de alabarla

La serie de Los Javis ha llegado a Estados Unidos gracias a HBO Max

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Veneno ha sido una de las mejores series del año, y no nos referimos solo en suelo español (país con un enorme nivel gracias a Patria, Antidisturbios y 30 monedas); pocas ficciones televisivas han tenido la calidad de la que puede presumir este proyecto de Los Javis centrado en la figura de Cristina Ortiz 'La Veneno', de ahí que al traspasar el charco y estrenarse en Estados Unidos gracias a HBO Max, haya un enorme número de personas que la hayan visto.

Una de las afortunadas en disfrutar de Veneno ha sido Janet Mock, directora y guionista de la magistral Pose, quien no tiene más que palabras bonitas hacia esta serie de ATRESplayer Premium: "Veneno va más allá. Estoy en el suelo con ella. Vedla. Estoy sobrepasada por el corazón puesto, el humor, TODO en esta ficción". Sorprende leer una crítica de alguien como Janet Mock por ser la producción algo tan local (La Veneno es un personaje público español, que pocas veces había traspasado la pantalla fuera de nuestro país), pero se agradece leer un mensaje tan positivo de alguien que sabe perfectamente representar en la pequeña pantalla la diversidad.

Seguro que gracias a esta crítica lanzada a través de Twitter son muchos los que comienzan a disfrutar de Veneno en HBO Max; el movimiento de ATRESplayer Premium para difundir su serie estrella en todo el mundo ha sido magistral, y Los Javis deben estar flipando con este logro impensable antes de su estreno.

Etiquetado en :

Pose Veneno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué fue de José Luis Gil, Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina'

¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?

0

Qué ver este fin de semana (4-6 julio): estrenos top en Netflix, Max, Prime Video y Disney+

El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix

0

Confirmado: Estos son los primeros cambios que va a sufrir la serie 'Harry Potter' respecto a los libros

La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado

0

¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Sandman'? El inesperado motivo por el que no habrá más episodios

'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada

0

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0