Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)

La plataforma de streaming apuesta por dos películas: una estadounidense y una española

Pub:
0

¿Estás suscrito a Amazon Prime Video y quieres saber cuáles son los estrenos de la plataforma de streaming esta semana? Del 17 al 23 de marzo de 2025, tan solo habrá 2 lanzamientos en la aplicación de Amazon, ambos películas, una española y otra estadounidense. Pero no te preocupes, que Amazon Prime Video tiene confianza en ellas y te explico por qué.

Ten en cuenta que Amazon Prime Video nunca ha estrenado tanto contenido como Netflix, ya sea por una inversión en cine y series originales más reducida, o bien por una distribución irregular. En cualquier caso, la plataforma de streaming sigue siendo la más utilizada en España por precio (es de las más económicas) y por un contenido de lo más diverso. En esta ocasión, estos son los dos únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana:

'Duplicidad'

  • Desde el jueves 20 de marzo de 2025.

Tyler Perry vuelve a la carga con este thriller dramático escrito y dirigido por uno de los creadores más prolíficos de los últimos años. Muy exitoso en Estados Unidos por recurrir a un equipo artístico y técnico principalmente de raza negra, Perry nos presenta en este caso una película protagonizada por Kat Graham, Meagan Tandy y Tyler Lepley, entre otros.

duplicidad amazon prime video

Marley, una poderosa abogada, se enfrenta a su caso más personal cuando le encargan descubrir la verdad sobre el asesinato del marido de su mejor amiga. Con la ayuda de su novio, un ex policía convertido en investigador privado, la búsqueda de Marley de lo que realmente sucedió la lleva por un laberinto traicionero de engaño y traición.

'Raqa'

  • Desde el viernes 21 de marzo de 2025.

Estrenada en cines hace pocos meses, este thriller sobre terrorismo dirigido por Gerardo Herrero pasó muy desapercibido pese a estar protagonizado por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Abdelatif Hwidar. Y es una pena porque es una película con una premisa interesante, una ejecución notable y un guion bastante bueno.

Nos trasladamos al año 2014. En las peligrosas calles de Raqa, el espía internacional Haibala (alias El Saharaui) intenta dar caza a El Jordano, uno de los jefes del ISIS más buscados. No es el único infiltrado en Siria. Malika, una enfermera de Ceuta al servicio de la Europol, ha llegado a Raqa con el mismo propósito. En un escenario marcado por las ejecuciones sumarias, la esclavitud de las mujeres y los bombardeos, ambos espías intentarán cada uno por su lado cumplir con su misión para precipitar la caída del ISIS. Basada en la novela de Tomás Bárbulo.


La semana que viene luce más prometedora en Amazon Prime Video ya que se estrenará la temporada 3 de 'Bosch: Legacy' (27 de marzo), 'Holland' (27 de marzo), una película protagonizada por Nicole Kidman y Gael García Bernal, y 'Punto Nemo' (28 de marzo), una serie española con una premisa de lo más misteriosa.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0