Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)

La plataforma de streaming apuesta por dos películas: una estadounidense y una española

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Estás suscrito a Amazon Prime Video y quieres saber cuáles son los estrenos de la plataforma de streaming esta semana? Del 17 al 23 de marzo de 2025, tan solo habrá 2 lanzamientos en la aplicación de Amazon, ambos películas, una española y otra estadounidense. Pero no te preocupes, que Amazon Prime Video tiene confianza en ellas y te explico por qué.

Ten en cuenta que Amazon Prime Video nunca ha estrenado tanto contenido como Netflix, ya sea por una inversión en cine y series originales más reducida, o bien por una distribución irregular. En cualquier caso, la plataforma de streaming sigue siendo la más utilizada en España por precio (es de las más económicas) y por un contenido de lo más diverso. En esta ocasión, estos son los dos únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana:

'Duplicidad'

  • Desde el jueves 20 de marzo de 2025.

Tyler Perry vuelve a la carga con este thriller dramático escrito y dirigido por uno de los creadores más prolíficos de los últimos años. Muy exitoso en Estados Unidos por recurrir a un equipo artístico y técnico principalmente de raza negra, Perry nos presenta en este caso una película protagonizada por Kat Graham, Meagan Tandy y Tyler Lepley, entre otros.

duplicidad amazon prime video

Marley, una poderosa abogada, se enfrenta a su caso más personal cuando le encargan descubrir la verdad sobre el asesinato del marido de su mejor amiga. Con la ayuda de su novio, un ex policía convertido en investigador privado, la búsqueda de Marley de lo que realmente sucedió la lleva por un laberinto traicionero de engaño y traición.

'Raqa'

  • Desde el viernes 21 de marzo de 2025.

Estrenada en cines hace pocos meses, este thriller sobre terrorismo dirigido por Gerardo Herrero pasó muy desapercibido pese a estar protagonizado por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Abdelatif Hwidar. Y es una pena porque es una película con una premisa interesante, una ejecución notable y un guion bastante bueno.

Nos trasladamos al año 2014. En las peligrosas calles de Raqa, el espía internacional Haibala (alias El Saharaui) intenta dar caza a El Jordano, uno de los jefes del ISIS más buscados. No es el único infiltrado en Siria. Malika, una enfermera de Ceuta al servicio de la Europol, ha llegado a Raqa con el mismo propósito. En un escenario marcado por las ejecuciones sumarias, la esclavitud de las mujeres y los bombardeos, ambos espías intentarán cada uno por su lado cumplir con su misión para precipitar la caída del ISIS. Basada en la novela de Tomás Bárbulo.


La semana que viene luce más prometedora en Amazon Prime Video ya que se estrenará la temporada 3 de 'Bosch: Legacy' (27 de marzo), 'Holland' (27 de marzo), una película protagonizada por Nicole Kidman y Gael García Bernal, y 'Punto Nemo' (28 de marzo), una serie española con una premisa de lo más misteriosa.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0