¿Estás suscrito a Amazon Prime Video y quieres saber cuáles son los estrenos de la plataforma de streaming esta semana? Del 17 al 23 de marzo de 2025, tan solo habrá 2 lanzamientos en la aplicación de Amazon, ambos películas, una española y otra estadounidense. Pero no te preocupes, que Amazon Prime Video tiene confianza en ellas y te explico por qué.
Ten en cuenta que Amazon Prime Video nunca ha estrenado tanto contenido como Netflix, ya sea por una inversión en cine y series originales más reducida, o bien por una distribución irregular. En cualquier caso, la plataforma de streaming sigue siendo la más utilizada en España por precio (es de las más económicas) y por un contenido de lo más diverso. En esta ocasión, estos son los dos únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana:
Tyler Perry vuelve a la carga con este thriller dramático escrito y dirigido por uno de los creadores más prolíficos de los últimos años. Muy exitoso en Estados Unidos por recurrir a un equipo artístico y técnico principalmente de raza negra, Perry nos presenta en este caso una película protagonizada por Kat Graham, Meagan Tandy y Tyler Lepley, entre otros.

Marley, una poderosa abogada, se enfrenta a su caso más personal cuando le encargan descubrir la verdad sobre el asesinato del marido de su mejor amiga. Con la ayuda de su novio, un ex policía convertido en investigador privado, la búsqueda de Marley de lo que realmente sucedió la lleva por un laberinto traicionero de engaño y traición.
Estrenada en cines hace pocos meses, este thriller sobre terrorismo dirigido por Gerardo Herrero pasó muy desapercibido pese a estar protagonizado por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Abdelatif Hwidar. Y es una pena porque es una película con una premisa interesante, una ejecución notable y un guion bastante bueno.
Nos trasladamos al año 2014. En las peligrosas calles de Raqa, el espía internacional Haibala (alias El Saharaui) intenta dar caza a El Jordano, uno de los jefes del ISIS más buscados. No es el único infiltrado en Siria. Malika, una enfermera de Ceuta al servicio de la Europol, ha llegado a Raqa con el mismo propósito. En un escenario marcado por las ejecuciones sumarias, la esclavitud de las mujeres y los bombardeos, ambos espías intentarán cada uno por su lado cumplir con su misión para precipitar la caída del ISIS. Basada en la novela de Tomás Bárbulo.
La semana que viene luce más prometedora en Amazon Prime Video ya que se estrenará la temporada 3 de 'Bosch: Legacy' (27 de marzo), 'Holland' (27 de marzo), una película protagonizada por Nicole Kidman y Gael García Bernal, y 'Punto Nemo' (28 de marzo), una serie española con una premisa de lo más misteriosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'