Amazon Prime Video viene esta semana con una oferta de estrenos reducida, pero bastante interesante. En concreto, una película que va a arrasar en todo el mundo y una serie que todos conocemos, en su versión portuguesa. Si quieres conocer más detalles acerca de los estrenos de Amazon Prime Video esta semana, del 18 al 24 de agosto de 2025, aquí tienes toda la información.
Madelyn Cline y K.J. Apa protagonizan 'el mapa que me lleva a ti', una película romántica que combina el drama y la comedia, adaptando la novela homónima escrita por J.P Monninger. Todos dicen que va a ser el nuevo éxito de Amazon Prime Video, y no me extrañaría debido a lo bien que está funcionando 'El verano en que me enamoré', una serie cuya tercera y última temporada se encuentra en emisión.
Heather es una joven que emprende una aventura por Europa con sus mejores amigos antes de instalarse en su vida perfectamente planificada. Cuando se cruza en su camino Jack, un desconocido magnético y misterioso, su chispa instantánea enciende un viaje emocional que ninguno de los dos esperaba. A medida que su conexión se profundiza, los secretos, las decisiones vitales y las verdades ocultas pondrán a prueba su vínculo y cambiarán su vida de una forma que nunca imaginó.
En España, 'La que se avecina' es una comedia que ha hecho historia: con 15 temporadas emitidas y al menos un par más en desarrollo, se ha convertido en una serie que ha arrasado entre público de todas las edades. Y en varios países se han desarrollado adaptaciones, siendo 'La que se avecina: Portugal' la primera de ellas que nos llega, primero en FDF, y ahora en Amazon Prime Video.
Al final, es una serie muy parecida a la versión española: la vida cotidiana de los residentes del condominio 'Terraços do Glamour', en las afueras de Lisboa, pone de manifiesto sus problemas con los apartamentos defectuosos e instalaciones estropeadas debido a las falsas promesas del promotor. Una adaptación literal de la serie que todos conocemos, prácticamente con los mismos personajes.
Quizás estos dos lanzamientos te sepan a poco. No obstante, no son para todos los gustos. Tranquilo, porque la semana que viene aterrizan en Amazon Prime Video las series 'Upload' (25 de agosto) con su cuarta temporada, el spin-off 'La lista final: Lobo negro' (27 de agosto) y la película española 'Enemigos' (29 de agosto).
CONTENIDO RELACIONADO
'La casa de los espíritus' se estrenó el 29 de abril de 2026 en Amazon Prime Video y poco a poco está demostrando por qué muchos la consideran la mejor serie del año en la plataforma de streaming. La adaptación chilena de la novela de Isabel Allende es mucho mejor que la película con la […]
El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco
¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?
'Los SUPERfrikis', una serie de superhéroes coreanos muy divertida
'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial
Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana
'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer
'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?
¿Habrá temporada 2 de 'Némesis' en Netflix?
'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso
La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video
'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix