Cuando Netflix estrenó a finales de 2024 la segunda temporada de 'El juego del calamar', la plataforma de streaming optó por concederle todo el protagonismo a este drama coreano. La táctica funcionó muy bien y por ello repite ahora con la segunda temporada de 'El agente nocturno', una de sus series más exitosas hasta el momento.
Sin embargo, a diferencia de 'El juego del calamar', hay algún que otro estreno más esta semana (20-26 enero 2025) en Netflix. La plataforma de streaming también lanza un thriller producido en el Líbano y una comedia francesa que pueden dar la sorpresa en la plataforma de streaming.
Shawn Ryan es el creador de 'El agente nocturno', un thriller de espías protagonizado por Gabriel Basso que regresa casi dos años después a la plataforma de streaming con una nueva tanda de capítulos repleta de acción e intriga política.
En esta segunda temporada, 'El agente nocturno' intentará responder a todas las incógnitas que quedaron abiertas con la emisión de ese espectacular final de temporada. ¿Qué quiere decir que Peter es un 'agente nocturno'? ¿Cuál es ahora su objetivo? Esta es la sinopsis oficial:
"Los esfuerzos de Peter por salvar al presidente tuvieron éxito y ahora se ha ganado la oportunidad de convertirse en 'Agente Nocturno'. Trabajar en la organización secreta Acción Nocturna en la segunda temporada llevará a Peter a un mundo en el que el peligro está en todas partes y la confianza escasea".
Interesante thriller de supervivencia producido por un país tan pequeño como el Líbano. Perdidos en una isla desierta, cuatro miembros de una familia intentan sobrevivir al mismo tiempo que su pasado empieza a salir a la luz, sumergiéndolos en una espiral de dolorosos sucesos que amenaza con destruirles desde dentro.
Cédric, Tom, Jérémie y Tonio, cuatro amigos maduros, lidian con sus crisis amorosas, personales y profesionales en el París de hoy. Sus vidas románticas y profesionales dan un vuelco a causa de las mujeres que les rodean. Comedia romántica francesa creada por Olivier Rosenberg y Noémie Saglio, producida en Francia y, ojo, remake de 'Machos alfa'. ¿Cómo serán los machos franceses? ¿Mejores que los creados por los hermanos Caballero?
CONTENIDO RELACIONADO
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'