Este fin de semana está protagonizado, sin lugar a dudas, por la esperadísima segunda temporada de "The Witcher", una serie que está de vuelta después de una larga espera de dos años, con ese espectacular final en el que Geralt de Rivia se encuentra con su destino, que es la princesa Ciri. Sin lugar a dudas, esta relación es parte capital de esta nueva entrega que apunta a ser uno de los grandes estrenos del año para el gigante del streaming.
Tanto es el hype que tienen los fans que en los últimos días hemos visto como una de las series más populares del top 10 de la plataforma a la primera temporada del brujo. Pero como no todo es Henry Cavill, por aquí puedes descubrir otras 2 series que también llegan a las plataformas en un fin de semana que lo cierto es que quitando a la serie del brujo es bastante floja.
Fijaos si es floja que he tenido que poner el "Grand Tour" en Francia, un programa al que se le pasó el arroz nada más comenzó, porque la plataforma no ha anunciado más adhesiones a su catálogo (al menos de manera oficial). Caso parecido al que ha vivido este fin de semana Disney Plus", de la que solo podemos destacar una serie de animación que te hará pasar un buen rato llamada: "Miraculous World: Las Aventuras de Ladybug en Shanghái, la leyenda de Lady Dragón".
Así que este fin de semana no os calentéis mucho la cabeza porque la opción más sólida es ver la segunda temporada de "The Witcher , que sin lugar a dudas es la propuesta más sólida.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos
'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta
'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?
Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon
'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana
'El museo de la inocencia' es un drama turco que promete emociones muy intensas
La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos