Una semana un tanto floja en las plataformas de streaming pues no tenemos tantos estrenos como en otras ocasiones. Lo más destacable es "Queen´s Gambit", la nueva serie de Netflix que estará protagonizada por Anya Taylor Joy, donde interpretará a una huérfana que tiene un don espectacular para el ajedrez, todo enmarcado dentro del siempre tumultuoso contexto de la Guerra Fría. Otro estreno destacable será el de la segunda temporada de "Misterios sin Resolver", que llega después de cosechar un gran éxito con su primera entrega. En cuanto a HBO, tendremos el estreno de "Más allá de la vida", protagonizada por Matt Damon, y en Amazon Prime Video, la secuela de "Sicario", "El día del soldado", dirigida por Stefano Sollima. Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Amazon y HBO del 19 al 25 de octubre.
La serie esta creada por los productores de "Stranger Things", y se han convertido en una de las series documentales más exitosas de la plataforma en los últimos meses. Quizá casos como el de Anonymous, donde el grupo hacktivista volvió a irrumpir en escena hace poco, ha provocado que la gente sea más curiosa que nunca, por lo que Netflix ha sabido dar al espectador lo que quiere. De hecho, en la plataforma se puede encontrar mucho contenido de este estilo que recopilamos a través de este enlace.
Durante la Guerra Fría, una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo. La serie está protagonizada por Anya Taylor-Joy y es un thriller interesante que muestra una de las competiciones más controvertidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.
En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix
El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'
Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía