Llega la última semana de septiembre en la que el estreno más importante será el próximo 1 de octubre con "El Culpable", la nueva película de Jake Gyllenhall, que está dirigida por Antoine Fuqua. Además, también tendremos en el gigante del streaming "Fuimos Canciones", basada en una de las novelas más populares de Elizabet Benavent. En HBO se estrenará "Nuclear Family". Como parte del proyecto 'Welcome to Blumhouse', a Amazon Prime Video llegarán dos nuevas películas de terror, "Bingo Hell" y "Black as Night". Por último, en Disney Plus tendremos el especial de Halloween de Lego Star Wars.
Maca tiene 29 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo, su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.
Ambar es una emigrante en busca del sueño americano, pero cuando se ve obligada a alquilar una habitación en una pensión, se encuentra en una pesadilla de la que no puede escapar.
En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911 el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.
Otras Películas que llegan al catálogo de Netflix
La cineasta Ry Russo-Young enfoca la cámara hacia su propio pasado para explorar el significado de la familia. A finales de los 70 y principios de los 80, cuando el concepto de familia gay era inconcebible para la mayoría, Ry y su hermana Cade nacieron de dos madres lesbianas a través de donantes de esperma. La idílica infancia de Ry se vio amenazada por una demanda inesperada que conmocionó la vida de su familia y continúa resonando en la actualidad.
Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.
En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero
Especial de Star Wars y Lego con motivo del estreno de Halloween.
CONTENIDO RELACIONADO
Un evento con historia, pero... ¿sigue teniendo el peso necesario para competir con los pay-per-views actuales?
La temporada 2 de 'Gracias, ¿el siguiente?' está arrasando de nuevo en Netflix como al primera
¿Está ya la temporada 3 de 'The Last of Us' confirmada? Esto es lo que sabemos
Un fin de semana un tanto aburrido, con estrenos en plataformas de streaming a cuentagotas
¿Está trabajando Netflix en algún spin-off de 'Big Mouth' en estos momentos?
No lo parece, pero es una increíble referencia de la serie The Last of Us al videojuego.
¿Corre peligro 'The Batman 2'? Esto es lo que sabemos
'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore
Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk
La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo