Colabora
Así es el tráiler de The Guilty, el potente thriller de Netflix con Jake Gyllenhaal
Fichas
Noticias

Así es el tráiler de The Guilty, el potente thriller de Netflix con Jake Gyllenhaal

El actor es el protagonista de este 'remake' de una película danesa

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Género: Thriller. Drama
  • Productora: Amet Entertainment, Bold Films, Fuqua Films, Nine Stories Productions.
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Antoine Fuqua
  • Guionista: Nic Pizzolatto. Guion original: Emil Nygaard Albertsen, Gustav Möller

Hace muy pocos días Netflix anunciaba la fecha de hasta 42 películas originales que se estrenarían en la plataforma de streaming de aquí a finales de año; hablamos de casi medio centenar de lanzamientos entre los que se encontraban, al menos para mí, una interesante propuesta protagonizada por Jake Gyllenhaal. El actor es la cabeza más visible del reparto de The Guilty, 'remake' de una película danesa homónima que llegará al catálogo de Netflix el próximo 1 de octubre y que ya cuenta con un primer y potente tráiler.

The Guilty, ¿el nuevo gran pelotazo de Netflix?

Si me llama tanto este adelanto es porque lejos de mostrarnos ambiciosas secuencias de acción, se centra en generar el rostro de Jake Gyllenhaal con frases de emergencia, dado que este será uno de los principales aspectos que tratará The Guilty: "Hola, ¿me escuchas?", "¿hay alguien contigo?" o "dame tu teléfono" son algunas de las consignas que se ven con claridad mientras la cámara va formando la cara del citado actor, todo ello acompañado de su angustiosa voz y de ruidos aún más tenebrosos.

El suspense estará a la orden del día, eso es más que evidente a tenor de este tráiler del que algunos diréis que no es más que un teaser, pero yo creo que dice mucho más de lo que parece, y genera más interés que la mayoría de adelantos. Por cierto, esta es la sinopsis de The Guilty:

  • "The Guilty se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. El operador de llamadas Joe Baylor intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que afrontar la verdad es la única salida".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix anuncia la fecha de The Guilty, el nuevo thriller de Jake Gyllenhaal

Un oficial de policía degradado es asignado a la mesa de despacho para recibir llamadas

Publicado: 24 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...