Casi sin darme cuenta, estamos ya en la segunda semana completa de 2022, y los estrenos en las plataformas de streaming no dejan de aumentar. Así, esta semana encontramos apuestas interesantes como el regreso de Las chicas de oro, de forma íntegra, a Disney Plus. Pero sin duda alguna, lo más importante en esta ocasión lo encontramos en HBO Max (¡menuda sorpresa!) con el comienzo de la segunda temporada de Euphoria y la llegada de El Pacificador.
Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.
El Pacificador es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo. Y no lo tendrá nada fácil, ya veréis...
Cuatro amigas -la seria y formal Dorothy, la ingenua Rose, la sexualmente liberada Blanche y la corrosiva y deslenguada Sophia, madre de Dorothy- deciden irse a vivir juntas a la soleada Miami.
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.
Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente
Es la segunda serie de HBO Max basada en la película tras el éxito de El Pacificador
James Gunn ha compartido un vídeo que muestra a su personaje en el Universo Marvel
Este spin-off de El Escuadrón Suicida está siendo todo un éxito en la plataforma
Los tres primeros capítulos nos han encantado con su humor gamberro
John Cena y parte del reparto protagoniza esta secuencia opening en la que el baile es surrealista