Llega la última semana de agosto, más cerca la rutina, los madrugones... y esa parte de la vida que menos gusta a la mayoría (por suerte algunos trabajamos en lo que más nos gusta) y para hacerla más llevadera os traemos los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, que está comandada por la llegada de la película de animación de "The Witcher", "La Pesadilla del Lobo", centrada en el Tío Vesemir. Otros estrenos importantes será el anime "Edens Zero", la segunda temporada de "Fernando" o una película muy vitalista como es "Blinded by the Light", ¿Cuál será tu elección?
Película de animación realizada por el Studio Mir (The Legend of Korra), con guión de Lauren Schmidt, y Beau DeMayo, responsables de la serie de "The Witcher" estrenada en Netflix.
Shiki ha pasado toda su vida rodeado de máquinas en Granbell Kingdom, un abandonado parque de atracciones. Un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen a las puertas del parque... ¡Siendo los primeros visitantes en cientos de años! Cuando los robots comienzan una rebelión, Shiki se unirá a Rebecca y Happy en su nave espacial y explorarán el universo juntos.
Docuserie que muestra un retrato íntimo del bicampeón mundial de la Fórmula 1, el español Fernando Alonso. Consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero. Esta segunda temporada se centrará en la vuelta de Fernando a la Fórmula 1.
Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero...¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?
Así se hizo el final de la 2ª temporada es una mirada tras las cámaras a la realización de este episodio de The Mandalorian, centrándose en la tecnología que se ha utilizado para recrear a Luke Skywalker. Este episodio especial profundiza en el proceso de colaboración, incluido el trabajo con Mark Hamill, para realizar una recreación auténtica y ajustada, y explora la inmensa presión y responsabilidad que soportaron los realizadores para recrear a uno de los personajes más importantes de la historia del cine.
CONTENIDO RELACIONADO
¿De qué va 'Mentiras, la serie'? ¿Es la adaptación de un musical?
El personaje de Ironheart apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel antes que contar con su propia serie
Este éxito mexicano se ha convertido en la serie más vista en Amazon Prime Video en España
'Duster' es el último éxito creado por J.J. Abrams, pero... ¿tendrá temporada 2?
La tercera temporada de 'El juego del calamar' se lleva todo el protagonismo de Netflix esta semana
¿Qué va a pasar con el caso de Nora Dalmasso? ¿Está a punto de prescribir?
Número de capítulos de la temporada 3 de 'La edad dorada' y fechas de estreno en HBO Max
Las autoridades investigan el caso de la protagonista de uno de los reality más populares de la plataforma
Las plataformas de streaming están comenzando a espaciar sus estrenos ahora que se aproxima el verano, temporada en la que el consumo puede tanto subir como bajar drásticamente por el cambio de hábitos de los espectadores. O bien nos tiramos toda la tarde tirados en el sofá con el aire acondicionado a tope, o bien […]
Todo lo que sabemos de Nira Osahia, la protagonista de 'Olympo': modelo y deportista
El Barajas, en 'Aída': uno de los personajes más queridos
¿Habrá temporada 2 de 'Tierra de mafiosos'? ¿O se queda sin más episodios?