Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon esta semana (26 - 1 de agosto 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon esta semana (26 - 1 de agosto 2021)

Jungle Cruise, la segunda temporada de Outer Banks y El Último Mercenario son las novedades más destacadas de la semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para la última semana de julio tenemos algunos estrenos potentes como puede ser la segunda temporada de "Outer Banks" a Netflix, plataforma que también estrenará la nueva película de Jean Claude Van Damme llamada "El Último Mercenario". Por otra parte, en Amazon Prime Video podremos ver "Inmune", la primera película basada en el coronavirus que está producida por el gran Michael Bay. En Disney Plus tendremos la esperadísima "Jungle Cruise", mientras que HBO traerá la tercera temporada de "Roswell. New Mexico".

Series Netflix

Outer Banks T2 - 30 de julio

Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras.

Películas Netflix

El último mercenario - 30 de julio

Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso ex-agente secreto (Van Damme) decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelando una operación de la mafia.

202168979 1
PJean Claude Van Damme está de vuelta con El Último Mercenario

Películas Amazon Prime Video

Inmune - 28 de julio

Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Inmune
Inmune es la primera película basada en el coronavirus

Series Disney Plus

Chip y Chop. Vida en el parque - 28 de julio

Las grandes aventuras de dos gamberretes diminutos que intentan disfrutar de la vida en un gran parque
urbano. Chip siempre está nervioso y preocupado, mientras que Chop es un tranquilón soñador. Ambos
forman una extraña pareja perfecta: están a partir un piñón y se sacan mutuamente de quicio. En su
constante búsqueda de bellotas, este par de descastados sin remedio cuentan con la compañía de Pluto
,
Butch y otros personajes míticos de Disney a la hora de enfrentarse a matones grandes y pequeños.

Jungle Cruise - 30 de julio (Acceso Premium)

Jungle Cruise de Disney, inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, es una
aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible
capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres a la selva
amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su
destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes
curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina.
En esta búsqueda épica, la
extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la
engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del
árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también el de
la humanidad pende de un hilo
. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Series HBO

Roswell. New Mexico T3 - 27 de julio

La serie se centra en los habitantes de la ciudad de Roswell (Nuevo Mexico), en la que una serie de alienígenas viven infiltrados entre los humanos.

Películas HBO

  • Venom - 29 de julio
  • Pulp Fiction - 30 de julio
  • The Fighter - 30 de julio
  • Indochina - 30 de julio
  • El Protector - 30 de julio

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0