Llega la última semana de enero a las plataformas de streaming sin mucho reseñable. Lo más destacado será el estreno en Netflix de la película "Bajocero", protagonizada por el gran Javier Gutiérrez. Además también estrenarán la segunda temporada de "Bonding" y una nueva serie turca, "50M2". Por otra parte, en HBO tendremos el segundo capítulo especial de "Euphoria", este centrado en Jules, además de la tercera temporada del reboot de "Embrujadas". En Amazon Prime Video podremos ver dos películas interesantes como son "Los Muertos no Mueren" o "La Posesión de Mary". Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 25 al 31 de enero de 2021.
Tras traicionar a sus jefes, un sicario se esconde en una sastrería vacía. Allí lo confunden con el hijo del difunto propietario, y decide adoptar esa identidad.
Una comedia ligera y encantadora en la que una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.
En plena noche, un furgón que traslada a presos es asaltado. Su conductor (Javier Gutiérrez) debe defenderse de los de dentro y los de fuera si quiere salir con vida.
En la pequeña localidad de Centerville empiezan a ocurrir fenómenos extraños. A raíz de esto, los muertos vuelven a la vida y un variado grupo de personajes tendrá que enfrentarse a ellos.
David, un capitán de barco que atraviesa dificultades económicas, encuentra una ganga con la que asegurar el futuro de su familia: un navío a un precio irresistible. Lo que ninguno de ellos sabe, es que la embarcación encierra un secreto aterrador. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Reboot feminista de la serie original que se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina.
Tras el primer episodio especial, esta nueva entrega se centra en Jules, durante las vacaciones de Navidad, mientras hace repaso de su año.
Dora es como cualquier otra niña: una exploradora aficionada. Le encanta buscar y rebuscar, y acompañada de su mono Botas, ha viajado por la playa, la montaña, el río… todo lo que rodea su casa. Y continuamente, Dora encuentra misterios que resolverá con ayuda de los espectadores. Insectos musicales, animales de todo tipo, un buen montón de decorados por explorar hasta el más mínimo rincón y muchísimos misterios por resolver.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'