Una semana más, las plataformas de streaming acumulan una gran cantidad de estrenos. Netflix destaca con "The Eddy", el nuevo trabajo del popular Damien Chazelle. Otras series que volverán serán "Madres trabajadoras" o "The Hollow". HBO, por su parte, traerá de vuelta "Rick y Morty", con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada. Amazon Prime Video destaca con el estreno de la nueva temporada de su nueva serie original española, "Madres". Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 4 al 10 de mayo.
El dueño de un club de jazz parisino se ve mezclado con unos peligrosos criminales mientras lucha por proteger su negocio, a su banda y a su hija adolescente
Cuatro mujeres que regresan al trabajo tras su licencia de maternidad forman una amistad mientras experimentan sus vivencias con los niños, los jefes, el amor y la vida en Toronto.
Valeria es una escritora que no está pasando por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea.
Una viuda que aún sufre por la muerte de su marido y una mujer optimista con un terrible secreto forman una amistad poderosa.
Los nuevos capítulos inéditos completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcan el santuario secreto de Rick, planeen un gran golpe con mil giros de guion, se sientan madre de dragones o salven el planeta de una amenaza serpentina.
Spin off de la serie original de Adult Swim 'Mr. Pickles' (disponible en la plataforma). Hay una nueva serie en el pueblo: aún vive con su mamá, su mejor amiga es una muñeca y es el Sheriff de Old Town.
La vida y la carrera de Natalie Wood se ven a menudo eclipsadas por las circunstancias que rodearon su trágica muerte a los 43 años. Guiada por su hija, Natasha Gregson Wagner, así como por su amplio círculo de familiares y amigos cercanos, este documental explora íntimamente la vida personal y la ilustre carrera de más a lo largo de cinco décadas de la actriz. El largometraje narra sus triunfos y desafíos, mostrando material inédito en forma de vídeos caseros, fotografías, diarios y cartas nunca antes vistas, así como entrevistas con aquellos allegados que la conocían mejor.
Yossi, un joven aventurero, realizará con la ayuda de un guía y dos compañeros una arriesgada y salvaje expedición por la selva amazónica. durante la experiencia, el grupo tendrá que enfrentarse ante todo tipo de amenazas.
Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión
La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+
'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'
Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España
La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa
El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa
El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?
El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max
'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados
Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024